Se reúnen priistas en apoyo a Jorge Uscanga Escobar

27_may_09_stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Con el objeto de refrendar el absoluto apoyo a favor del la campaña política electoral del candidato por el Partido Revolucionario Institucional Jorge Uscanga Escobar, el líder moral de este instituto político en el distrito XIX el Lic. Nemesio Domínguez Domínguez ofreció un convivio a los diferentes sectores partidistas y sociales del municipio de Santiago Tuxtla para convocar a la unidad y al trabajo conjunto con el único objeto de llevar al triunfo este 5 de Julio al candidato “de la Fidelidad” por este distrito el Lic. Jorge Uscanga Escobar.
Fue en el domicilio particular del Diputado Federal Nemesio Domínguez y ante más de 3 mil personas donde el anfitrión pidió de frente el respaldo hacia el candidato a Diputado, obteniendo de esta manera el apoyo irrestricto de todos los sectores de la sociedad de Santiago Tuxtla, gracias al gran trabajo que ha realizado el PRI y quienes representan al tricolor en la Región y en el Estado.
En este lugar “El candidato por la Fidelidad” Jorge Uscanga Escobar afirmó que el PRI es un partido poderoso y fortalecido, que tiene un gran capital político y sobre todo se distingue por la calidad humana de quienes lo integran y quienes lo representan, asegurando además que Los Tuxtlas no le debe nada a Felipe Calderón ni al partido Acción Nacional.
En otro orden de ideas Nemesio Domínguez afirmó, “Todos los que están aquí fueron invitados personalmente y sabían a lo que venían, primero a refrendar su apoyo y su solidaridad a un partido político que nos ha dado la oportunidad de vivir en paz y con tranquilidad, y sobre todo darnos la confianza a quienes hemos ocupado un cargo de elección popular, de darnos la oportunidad de poder servirle a todos ustedes, esa es la política el servicio a los demás, esa es la política el convocar a todos en una sola fuerza que empuje y logramos abrir las puertas de las diferentes formas de gobierno, para traer resultados a la gente”, recalcando además la invitación hacia los presentes, verdaderos líderes de colonias y comunidades a trabajar a favor de Jorge Uscanga Escobar.
Así mismo y ya finalizando el discurso el Diputado Federal dijo: “Amigos y amigas estoy parado ante ustedes y estoy pidiendo el voto para Jorge Uscanga, frente a frente lo que no hacen muchos diputados, Nemesio le ha cumplido a la parte que le toca a Veracruz, a la Patria Mexicana”.
En este importante evento estuvieron presentes personas representativas tanto sociales como políticas, destacando la presencia de agentes municipales, líderes de colonias, el señor Ubaldo Aguilera, y el primer priista del municipio Josabet Cadena González.