Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los hechos se registraron en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a unos metros del Motel “La Quinta”

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.  La mañana de este martes el conductor de una camioneta sufrió la salida del camino sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, matando en su trayecto a un equino que se encontraba amarrado, el conductor dejó abandonada la unidad.

Los hechos se registraron en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a unos metros del Motel “La Quinta”, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, de color blanca con placas del estado de Tlaxcala, perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica; en su trayecto la unidad arrolló y mató a una mula que se encontraba amarrada a unos metros del lugar.

Vecinos del lugar arribaron al lugar de los hechos, pero solo observaron la camioneta abandonada, encontrando en la batea cartones de cervezas, por lo que piensan que el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y huyó del sitio.

Se espera el arribo de elementos de la Policia Federal División Caminos para que se haga cargo de la situación.