Mar. Jun 9th, 2026

Aunque usted no lo crea… ¡De Ripley!
Conductora pierde el control de un VW, saliéndose de la cinta asfáltica cae dentro de una alcantarilla de 4 por 2 metros.

Alfonso Rodríguez Santos/Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.-Por conducir a alta velocidad sobre la carretera federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, se sale del camino y cae a una profundidad de tres metros, en el interior de una alcantarilla de 4 metros de largo y 2 de ancho.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, en el tramo de la carretera federal, a la altura de la curva La Cruz; fue en esos momentos —se dice—, que la conductora Antonia Verdejo Díaz, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Río Grande, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, perdiera el control de su unidad siendo ésta un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán color rojo, con placas de circulación YCN-70-32 del Estado de Veracruz, y se saliera del camino cayendo a una alcantarilla de desagüe de agua pluvial.

En el accidente resultó lesionado el señor Aristeo Verdejo Urbina, de 76 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura de la frente, mandíbula y rodilla izquierda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, a bordo de la Ambulancia 002, quien en esos momentos hicieron la labor de rescate, del lesionado y lo trasladaron al hospital civil Teodoro A. Diez, para su atención medica.

Así mismo, al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes al momento de tomar conocimiento del caso, ordenó al personal de Grúas San Martin el retiro de la unidad, para depositarla en el encierro oficial quedando a disposición de la misma.

2 comentarios en «Se sale de la carretera para “estacionarse” dentro de una alcantarilla»

Los comentarios están cerrados.