Se salva de milagro, al volcar su unidad

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Volkswagen, modelo reciente, con placas de circulación YGT-19-08, quedó totalmente destrozada metida entre la maleza donde paró su loca carrera. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de año, alrededor de las 07:15 horas en el tramo de la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, se registró la salida y volcadura de un auto compacto sobre su lado izquierdo, que circulaba de sur a norte, esto cuando el conductor perdió el control de la unida al manejar al parecer a exceso de velocidad.

La unidad quedó totalmente destrozada metida entre la maleza donde paró su loca carrera.

La unidad es una tipo gol Volkswagen, modelo reciente, con placas de circulación YGT-19-08 del Estado, conducido por el C. Enrique Loeza Juárez, de 27 años de edad, de oficio ingeniero, con domicilio en la Col. El Mirador en el municipio de Catemaco.

Al lugar arribó la Policía Federal División Caminos, para tomar conocimiento del caso, así como la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Enrique Loeza Juárez, de 27 años de edad, de oficio ingeniero, con domicilio en la Col. El Mirador en Catemaco. (Foto: Moreno Martínez).