Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Al ser hallado colgado del cuello, quienes se percataron de esto de inmediato solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911 para intentar salvarle la vida ya que no reaccionaba

AL DÍA NOTICIAS | ÁLAMO, VER.- Un adolescente decidió quitarse la vida tras colgarse con un lazo a una viga en el interior de su vivienda, sin que hasta el momento se cuente con las verdaderas razones sobre su decisión. Fue la tarde de ayer cuando el joven estudiante de secundaria, fue encontrado por sus propios familiares en el interior de la vivienda ubicada en la calle Melina del fraccionamiento González en el Ejido Pueblo Nuevo.

Al ser hallado colgado del cuello, quienes se percataron de esto de inmediato solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911 para intentar salvarle la vida ya que no reaccionaba.

Al ver que la ayuda tardaba en llegar, sus familiares lo llevaron a bordo de una camioneta particular hacia un hospital, pero en el trayecto se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja. Los Técnicos en urgencias médicas intentaron brindarle los primeros auxilios al jovencito identificado como J.C.A.S de apenas 14 años de edad, pero nada pudieron hacer por reanimarlo.

De esta manera los socorristas solicitaron la presencia de los servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos en el interior de la ambulancia que quedó estacionada en las cercanías del COBAEV. Hasta el momento sus familiares señalaron desconocer las causas de su suicidio, pues momentos antes lo habían visto con normalidad en el interior de la casa acarreando agua del interior de un pozo.