Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias | Acayucan, Ver. — Fueron sus hijos, quienes encontraron a su padre colgado de una pita que ató a un árbol en el patio de su vivienda, ubicada en el rancho “La Primavera” en la localidad Congregación Hidalgo, perteneciente a Acayucan.

Según información proporcionada por la esposa Bertha Yolanda Ovalles Morales, el varón salió el día de ayer martes hacía la localidad de Teodoro A. Dehesa, regresó a su domicilio en estado etílico aproximadamente a las 10:00 de la noche, posteriormente, salió a su patio a seguir embriagándose, por lo que la señora Bertha procedió a descansar.

Horas más tarde, sus hijos al ver que el señor Felipe Chareo Flores no entraba, decidieron salir a buscarlo, donde se sorprendieron al ver a su papá colgado.

Pese a que cortaron la pita, lo bajaron e intentaron reanimarlo, ya no pudieron hacer nada por Felipe, pues ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares mencionaron que desconocen el motivo que lo orilló a cometer esta situación contra su persona, además, mencionaron que en los últimos días había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.Hasta el rancho, que se ubica a un costado de la carretera estatal Acayucan – Congregación Hidalgo, se trasladaron las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser enviado al SEMEFO de Acayucan.