Se suicida niña de 11 años que discutió con sus hermanos

  • La menor que discutía, estudiaba el quinto año de primaria, utilizó una cuerda para colgarse en el patio de su casa en el Kilómetro Dos y Medio. Hace dos meses su abuelo fue acuchillado y muerto por su nieto.

DIARIO EN RED | AGUA DULCE, VER.- Tras una pelea en casa, una menor de once años decide escapar por la puerta falsa y es encontrada por sus hermanos colgada en el patio trasero de su vivienda, aunque su madre trató de reanimarla, fue demasiado tarde.

La tragedia ocurrió cerca de las 16:00 horas del lunes, la menor de once años, Yazmín N. quien tenía su domicilio en la calle Revolución de la colonia Kilómetro Dos y Medio fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa por sus hermanos mayores de apenas 13 años de edad.

La jovencita, quien cursaba el quinto año de primaria, presuntamente había discutido con sus hermanos mayores, lo que la hizo salirse de la casa hacia el área de cocina, un lugar abierto techado con lámina, tomó una cuerda y se colgó de una de las vigas del techo, cuando sus hermanos fueron a verla, se encontraron la terrible escena.

Rápidamente pidieron ayuda, la madre de la menor llegó para bajarla y recostarla sobre la cama, por lo que pidió el apoyo de Protección Civil, ya que tenía la esperanza de que su hija aún pudiera salvarse, pero al llegar los paramédicos, estos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Cerca de las 17:30 horas, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en Coatzacoalcos para que se siga el proceso correspondiente.

Una vez más la tragedia se cierne sobre la familia de la colonia Kilómetro dos y medio, a menos de dos meses de que el abuelo de la menor perdiera la vida de un puñalada recibida en el mismo domicilio en una pelea familiar.