Vie. Abr 19th, 2024
  • Tras la confirmación del deceso de la mujer, la policía local realizó el acordonamiento del área y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Una oficial de la recién creada Policía Turística de Catemaco, se quitó la vida la tarde de este lunes, en su domicilio de la colonia Don Pedro del citado municipio.

Según informe de la policía, habrían recibido el reporte de un suicidio en una vivienda ubicada en calle Diez de Mayo casi esquina con Melchor Ocampo, lo que generó que elementos policíacos se trasladaron al sitio.

Se trató de la muerte de una joven mujer, la cual fue identificada como Sandy del Carmen “N” de 27 años, la cual este lunes por primera vez se habría presentado a trabajar como oficial de la Policía Turística de Catemaco.

Al parecer su pareja sentimental fue quien habría realizado el hallazgo, por lo que solicitó la presencia de elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras la confirmación del deceso de la mujer, la policía local realizó el acordonamiento del área y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.