Se suicida tras ingerir veneno para rata, en Catemaco

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Un hombre de 42 años de edad, murió este martes, luego que tomara la decisión de suicidarse al ingerir veneno en su domicilio ubicado en calle Madero de la colonia Centro de Catemaco.

Fue durante la tarde cuando se reportó a las autoridades policíacas y a Protección Civil, sobre un suicidio en una vivienda situada a la altura del Mercado Municipal.

Al arribar al sitio encontraron a una persona sobre el piso, informándose instantes después que no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la actuación de la Fiscalía General del Estado

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Roberto Vallejo González, de 42 años de edad y cuyo cuerpo fue hallado por su pareja sentimental, la cual manifestó que lo encontró muerto sobre el piso y cerca de este, un bote de veneno para rata y el cual usó para quitarse la vida.

Se informó que en el lugar fue hallada una carta póstuma, en la cual daba a conocer los motivos por el cual se quitaba la vida, uno de ellos por cuestiones de deudas.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, peritos criminalistas trasladaron el cadáver al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.