Se suicida una menor de 14 años en San Andrés Tuxtla

  • En la entrevista con los familiares, estos indicaron desconocer las causas que orillaron a la adolescente a quitarse la vida

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una menor de 14 años de edad, decidió acabar con su existencia, la noche del martes, en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Fueron sus progenitores quien, al arribar a su domicilio, la hallaron colgada con un cable atado al techo de la vivienda, la cual se encuentra ubicada en calle Maíz de la citada colonia.

De inmediato la descolgaron con la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo, la menor identificada como Concepción “N”, ya no tenía signos vitales.

Elementos de la policía local acudieron al lugar y tras corroborar la muerte, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

En la entrevista con los familiares, estos indicaron desconocer las causas que orillaron a la adolescente a quitarse la vida.