Vie. Abr 19th, 2024

PANDomingo Javier Comí Aguilera, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Los empleados de las distintas dependencias federales en San Andrés Tuxtla, se suman al proyecto político de Miguel Ángel Yunes Linares”, informó, Rogelio Barrios Ortega, director de Operación Interdistrital y añadió que, en las actividades realizadas en el Distrito 19 y en el municipio de San Andrés Tuxtla, se reunió con autoridades ejidales en la comunidad La Redonda, encabezadas por  Pedro Chigo Serrano, presidente del Seccional de Apixita; Antonio Vidal Rodríguez, ex Comisariado Ejidal de Río Tuxtla; Argelio Zapot Ramos, Sub agente municipal de La Redonda; Lázaro Díaz Ignot, Agente Municipal de Ahuacapan; Lucio Ignot Chigo, líder natural de Coyoltepec y, Lázaro Calan Chagala del Consejo de Vigilancia.

También Barrios Ortega se reunió en la ciudad de Ángel R. Cabada con grupos políticos del partido político Convergencia, encabezados por Alejandro Tejeda Tejeda, dando a conocer el proyecto político del Director General del ISSSTE, rumbo a la postulación como pre candidato oficial del PAN a la gubernatura del Estado de Veracruz para el año 2010.

El director de Operación Interdistrital, dijo también que tuvo una  reunión de trabajo estratégico con líderes naturales de la Zona de La Costa  sanandrescana con los representantes de las comunidades Los Manantiales, La Victoria, Los Órganos, Salinas Roca Partida, encabezados por Nahúm Tres Huerta, Juan Correa Echavarría, Lucio Figueroa Pitol, Marcelo Ramírez Hermida, entre otros.

En esta gira de trabajo Rogelio Barrios Ortega estuvo acompañado por su inseparable amigo Alberto Turrent Villegas.

Vale la pena comentar que Barrios Ortega en el pasado fue Coordinador Regional de la Subsecretaria de Gobierno y por ende conoce palmo a palmo la geografía distrital y sobre todo a los líderes naturales en cada ejido y comunidad rural de los municipios de los Tuxtlas y zona cañera, con esta experiencia de convencimiento aunado con la sonrisa carismática que posee fue el artífice del triunfo del PAN en el Distrito Electoral Federal 19 y sobre todo en San Andrés Tuxtla, donde se alzó con 15 mil  114 votos totales y con esta victoria “calientita”, viendo el infierno rojo del partido tricolor donde hay una frontal lucha de intereses por los puestos de elección popular, calladamente Rogelio Barrios también ex tesorero municipal de esta cabecera sanandresina, puede lograr tirar como buen billarista una carambola de tres bandas o sea, ser candidato a diputado plurinominal, candidato a diputado uninominal por el XXV Distrito Electoral con cabecera en San Andrés Tuxtla o con mucha precisión en la tercera carambola la candidatura a la Presidencia Municipal de su tierra natal, con el sufragio de los priistas resentidos que suman miles y de los otros partidos políticos desplazados refrendando los 15 mil 114 votos del pasado 5 de julio a favor de Fernando Santamaría Prieto para obtener el doble.

El mejor activo del PAN y de MIYULI  en Los Tuxtlas se llama  ROGELIO BARRIOS ORTEGA que ya tiene en sus manos la táctica seccional de la ingeniería electoral para el año 2010.

3 comentarios en «Se suman al proyecto del PAN: Operador interdistrital»
  1. ….. y que Marina Garay se une al pan!!!!!!, pero hay q tener cuidado no vaya ser una estrategia para luego traicionar al candidato. es mi humilde opinion. porq ya se sabe q desde q inicio la campaña ha apoyado al PRI. o acaso teme q perdera y es por ello q por conveniencia y para vender su cemento se quiera asegurar.

  2. el no es miembro activo del pan………………. no seas mentiroso…… rogelio ponte a trabajar al interior y deja de dividirnos a los panistas… yunes tu no ERES EL ELEGIDO del PAN….. ES BUGANZA;;;;;;;; le pese a quien le pese….y tampoco seras el diputado del pan…………… deja de hacerte el lider que no eres………….

Los comentarios están cerrados.