Se trunca el bulevar de tres carriles

Gráfico1Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla Ver.-Parece ser que el tan anunciado bulevar de tres carriles que se construiría en el bulevar cinco de febrero quedara truncado  debido a que no hay ninguna autoridad en el estado ni mucho menos federal que le marque el alto a todos aquellos invasores de predios y  propiedad de la federación  quines en su mayoría han construido de material, obstruyendo los señalamientos de reducción de velocidad  que se encuentran a los costados de la carretera,  entre otras cosas  lo raro del asunto es que la propia secretaria de comunicaciones y trasporte este tan callada y las oficinas de la misma secretaria con base en Acayucan no informe a sus superiores sobre las invasiones de estos predios, esto con el tiempo representará un grave conflicto entre el Gobierno Federal y  los propietarios.

 Es necesario que el Gobernador del estado o el propio Presidente de la republica Lic. Felipe Calderón Hinojosa intervenga de manera inmediata para dar solución al probable negocio en la venta de espacios federales que perjudican ya que las construcciones echas en los predios se salen de los limites establecidos y hasta fuera de la cuneta y dejan un mínimo espacio al peatón que tiene la necesidad de transitar por el acotamiento de la cinta asfáltica.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. pos ni tanto… metanle maquinaria a toda esa bola de c…… y van a ver si no se acaba el problema… ahi esta el ejemplo de Paso del Toro lo hicieron por que lo hicieron.

  2. En vez de ir para adelante,vamos para atras,Mexico es la cubeta con cangrejos mas grande del mundo.

Comments are closed.