Se viene la final de diente de leche

Progreso y Manchester, en busca de la corona.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Manchester (parte superior) con todo su equipo estará en la gran final; mientras que la escuela de Progreso (parte inferior), brindará su mejor juego de conjunto. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de disfrutar dos grandes encuentros de semifinales, donde la escuela de Progreso derrotó 3 goles a 1, a su similar de Pitufos; y por el otro lado el equipo Manchester de la Villa de Comoapan se impone 4-1 (marcador global), a los actuales campeones del torneo pasado y los deja fuera de esta gran final, nos referimos al equipo Malecón de Catemaco.

Estos encuentros se desarrollaron con un ambiente futbolístico sano, donde familiares apoyaban en todo a sus peques, quienes estos hacían lo propio en el terreno de juego para poder llegar a la ansiada final, y buscar el trofeo de campeones.

También  cabe destacar el gran trabajo de ambos entrenadores, el profesor Elías Gallardo por parte de la escuela de Progreso, y del profesor Eduardo Solaegui Ortiz, al frente de los ingleses de Comoapan, el cual es digno de reconocer la paciencia que tienen para llevar de la mano a estos pequeños triunfadores, que en un tiempo no muy lejano llegarán a ser las nuevas estrellas de nuestro futbol regional, y porque no decirlo, estatal y nacional, ya que en esta región de Los Tuxtlas contamos con grandes jugadores, quienes han dedicado parte de su tiempo en este deporte de las patadas, el futbol.

Pues bien estimados lectores de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, esta gran final de llevará a cabo el día sábado 20 de agosto, a las 11:00 horas de la mañana, en el campo nuevo número tres. ¡Ven y diviértete!.

 

1 COMENTARIO

  1. Es una lastima que enseñen y usen a los niños a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quieren. Me refiero al caso del equipo de Comoapan al cual en dos ocasiones se les detecto «cachirules» y no paso nada una de ellas fue en el juego contra PUMITAS lo cual no trascendio pues la entrenadora es empleada de KALUNGA quien es el suegro del joven que dirije al equipo de Comoapan. y una mas a esas 2 fue en semifinales donde 3 niños con edad superior a la de la categoria jugaron ademas de que terminaron con un equipo diferente al que jugo el campeonato. los VALORES que deben enseñarse a los niños de pequeños son lo ultimo en preocupar a muchas personas y señalo otra vez KALUNGA y SU YERNO pues esta situacion no es nueva ya la habian hecho en temporadas anteriores, el ejemplo es la mejor manera de enseñar y la cultura de los padres es la que los hijos reflejan ojala y estsos niños no aprendan estas cosas pues necesitamos gente bien

Comments are closed.