Se viene la segunda fecha del béisbol juvenil

De poder a poder la actividad dentro de la categoría para menores de 18 años.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este sábado 15 de octubre, la novena de Cobatepec en esta segunda jornada recibe a Rojos de Calería a partir de las 9 de la mañana. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de jugarse la primera fecha dentro del béisbol de esta zona, promovido por el Ayuntamiento de esta ciudad a través de la COMUDE, bien dirigida por nuestro amigo C. Miguel Ángel Herrera Ortiz y como coordinador el C. René Cardoza Pérez, donde se cuenta con la participación de seis novenas como son Toritos de Hueyapan, Rojos de Calería, Cobras de Cobatepec, Gigantes del Cerro, Estudiantes y Broncos de Comoapan.

El roll de juegos para este sábado 15 de octubre del año en curso es el siguiente.

En gran duelo a partir de las 9 de la mañana, Cobatepec recibe a Rojos de Calería, mientras que por otro lado los Cañeros de Hueyapan (Toritos), reciben a las 11 horas con 30 minutos a Broncos de Comoapan, y cierra la jornada Estudiantes y Gigantes del Cerro.

En otro lado dentro de la Categoría Infantil en juego de promoción, Broncos de Comoapan recibe a Potrillos de Belén, a partir de las 15 horas con 30 minutos.

La COMUDE y la Liga Municipal siguen invitando a que participen en los diferentes torneos que se avecinan en las categorías infantiles, de 11 a 13 años, y juveniles de 14 a 15 años.

Se les recuerda también que los registros son gratuitos en las oficinas de la COMUDE en días hábiles. A la vez les recordamos amigos amantes al Rey de los Deportes, que las juntas son los días martes a las 2 horas.

Seguiremos informando.