Se volcó una “lobo”

Catemaco, Ver.—A la altura de San Juan Seco se registró la volcadura de una Ford Lobo que era conducida por David Salgado Suárez. (Foto: Moreno Martínez)
Catemaco, Ver.—A la altura de San Juan Seco se registró la volcadura de una Ford Lobo que era conducida por David Salgado Suárez. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Otro percance automovilístico se registro este fin de semana en la carretera federal 180 Veracruz  Minatitlán en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la comunidad San Juan Seco, Km-152+000.

Los primeros informes indican que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negra con placas de circulación XU-63-908 del estado, al parecer perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica terminando volcada, la cual circulaba de norte a sur con destino al municipio de Acayucan, Ver., la cual venía procedente de la Vega de Alatorre.

También trascendió que a bordo de la camioneta siniestrada viajaba una familia complete, entre los cuales figuran dos menores de edad.

De informes recabados por las autoridades que tomaron conocimiento del caso se menciona que el conductor que responde al nombre de David Salgado Suárez, de 40 años de edad, al perder el control de la camioneta al salir de una de las curvas por evitar caer en un bache invadió el carril contrario haciendo una maniobra intempestiva para evitar también con otro vehículo, estas acciones lo obligaron irse al vacío.

En el lugar asistieron elementos de Protección Civil Municipal de Catemaco; y elementos de la PFP División Caminos destacamentados en esta cabecera de distrito San Andrés Tuxtla.