Se volcó una pirata

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER- En el lugar conocido como Las Cabañas se registró la volcadura de una camioneta de la marca NISSAN de color blanco con rojo, con placas de circulación 7-XHD-43A, del servicio público en la modalidad de mixto rural.

La presunta causa de éste accidente fue el exceso de velocidad con qué era conducida la mencionada camioneta, que terminó volcada sobre la cinta asfáltica

La unidad marcada con el número económico 31 que cubre la ruta Catemaco -Loa Organizamos, era conducida por el C. Saúl Herrera Santos de 44 años de edad

De éste accidente resultaron 5 personas lesionada quienes viajaban como pasajeros, los que fueron trasladados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, siendo dados de alta minutos después.

Acuden Policías Municipales y Paramédicos del grupo SAMUV, quienes trasladaron a los lesionados al mencionado Hospital, acudieron de igual manera personal de la Delegación de Tránsito Estatal y Seguridad Vial quienes tomaron conocimiento de este accidente, ordenando que la unidad fuera trasladada al corralón oficial en San Andrés Tuxtla.