Vie. Abr 19th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- La Liga MX ha dado a conocer el 11 ideal de los mejores elementos que sumaron minutos para la Regla de Menores de la Liga MX:

Sebastián Jurado / Tiburones Rojos: Sigue siendo un portero increíble con Tiburones Rojos. Sus intervenciones son importantes; es una de las joyas de las Fuerzas Básicas del Veracruz.

César Montes / Rayados de Monterrey: Tiene mucha presencia en la zaga de los Rayados, junto a Nicolás Sánchez conforman una de las defensas más poderosas de la LIGA Bancomer MX.

Cristian Calderón / Necaxa : Su llegada a Necaxa pareció ser buena decisión. Con los Rayos suma minutos, un gol y buenas participaciones por la lateral izquierda.

Jorge Sánchez / América: El lateral de las Águilas sigue demostrando que fue una gran contratación. Su desborde por los lados es de destacarse.

Diego Rosales / Pumas: Rosales es rápido, habilidoso y efectivo. En Pumas le han dado minutos y ha podido demostrar que es otra de las grandes obras de La Cantera universitaria.

Edson Álvarez / América: La afición americanista lo sigue recordando por su labor en la Final del año pasado; eso también lo catapultó a tener más participación en el primer equipo.

Fernando Beltrán / Guadalajara: Mucha clase en la media cancha. Fernando Beltrán se ha convertido en un mediocampista con mucho oficio dentro de la LIGA Bancomer MX.

Carlos Rodríguez / Rayados: La entrega de este muchacho de Rayados es excepcional. Diego Alonso le brindó la confianza de jugar como titular y el joven mediocampista no lo ha defraudado.

Jesús Angulo / Santos: Mucha entrega por las bandas. Aporta a la defensiva y es un centrador más. Se suma al ataque y se convierte en un elemento peligroso en el cuadro lagunero.

Roberto Alvarado / Cruz Azul: “El Piojo” sigue siendo uno de los jugadores favoritos de Pedro Caixinha. Cuenta con mucha velocidad y desquilibrio.

Alexis Vega / Guadalajara: En Toluca demostró que puede ser un atacante letal. Ahora, con Chivas, está en la búsqueda de esa estafeta de goleador que encontró en el cuadro mexiquense. Poco a poco se va asentando más.