Jue. Mar 28th, 2024

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, para evaluar de manera más eficaz el 1er. Informe de Gobierno Estatal

Xalapa, Ver.—Diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Oscar Agustín Lara Hernández, Américo Zúñiga Martínez y Leopoldo Sánchez Cruz, así como el Secretario General, Francisco Loyo Ramos, en la reunión con el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— Secretarios de las diversas dependencias del Gobierno del Estado, iniciaron el pasado miércoles 9 de noviembre reuniones previas con las Comisiones Permanentes respectivas de la LXII Legislatura Local, de acuerdo con lo programado por la Junta de Coordinación Política, a fin de evaluar de manera más eficaz las acciones de la presente administración estatal durante su primer año en funciones.

Lo anterior previo al 1er. Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, que se presentará a esta soberanía el próximo martes 15 de noviembre.

De esta manera, iniciaron las reuniones los Secretarios de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, y de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, así comola Coordinadorade Comunicación Social, Gina Domínguez Colío.

Con este nuevo formato de reuniones previas a la entrega del Informe de Gobierno, se busca conocer más a detalle, y con el tiempo suficiente, sobre el cumplimiento del Plan Veracruzano de Desarrollo, para una mayor rendición de cuentas a los veracruzanos.

Ello favorecerá la dinámica de las comparecencias de los Secretarios del Despacho, para la glosa del Informe contempladas para después del día 15 de noviembre próximo.

Estuvieron presentes en estas primeras reuniones, los diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política; Armando Méndez de la Luz, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz; Leopoldo Sánchez Cruz, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Oscar Agustín Lara Hernández y Américo Zúñiga Martínez, así como el Secretario General, Francisco Loyo Ramos.