Jue. Jul 25th, 2024

Sistema de sonido y video creció a todo lo largo del Salsódromo: Iván Martínez

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Turismo de Veracruz (SECTUR) encabezó la tercera y última reunión operativa a tan solo una horas de iniciar el SalsaFest 2024, la edición más grande de su historia.

Presidida por el titular de la SECTUR, Iván Martínez Olvera, tuvo el propósito de afinar detalles y despejar dudas previo al arranque de los conciertos masivos.

El secretario de Turismo supervisó los trabajos de montaje en el Salsódromo de Boca del Río, así como puntos de seguridad, supervisión de estructuras de video y sonido para los conciertos, ubicación de servicios y dinámicas para el público.

“Estamos a pocas horas de iniciar el SalsaFest 2024 que traerá un sinfín de sorpresas para los amantes de la salsa y estamos afinando detalles con todas las dependencias involucradas”, precisó el servidor público.

Martínez Olvera destacó que para esta edición el sistema de sonido y video creció a todo lo largo del Salsódromo que mide 1 km de longitud, para que los miles de visitantes y turistas que lleguen disfruten en su totalidad el talento internacional que este año se presenta.

Durante el recorrido estuvieron presentes personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Secretaría de Salud (SS), DIF Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE), además de las representaciones de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Ayuntamiento de Boca del Río.

Este año la cartelera está encabezada por grandes figuras como Chiquito Team Band, Rubén Blades y la Roberto Delgado Big Band, Oscar D’León, Septeto Acarey, Elito Revé, Olga Tañón, además de grandes orquestas internacionales.