Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El agente inmobiliario era perseguido por los secuestradores y al irse a refugiar a su casa, éstos se metieron a la fuerza para sacarlo con lujo de violencia y llevárselo en la colonia Guadalupe Victoria.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un agente inmobiliario que huía de presuntos secuestradores, fue sacado de su domicilio con lujo de violencia y subido a un vehículo por hombres armados que traían el rostro cubierto, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Los violentos hechos ocurrieron a las 15:00 horas del martes en el domicilio de la víctima ubicado en Bernardo Simonín y Bellavista de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Testigos y familiares del agraviado, señalan que éste era perseguido desde otras avenidas, por lo que a bordo de su automóvil decidió irse a refugiar a su domicilio, para esconderse en el baño, pero a los delincuentes le valió y amagando con sus armas a familiares penetraron hasta el interior del domicilio para sacar violentamente al agente inmobiliario identificado con las siglas de R.G.V., de 46 años.
Se asegura que los delincuentes andaban con los rostros cubiertos y también se llevaron el automóvil de la víctima, huyendo todos con rumbo al malecón costero.

De inmediato, personal de la Segunda Comandancia de la Policía Ministerial y unidades del grupo antisecuestro acudieron al lugar para tratar de obtener información precisa, presentándose un incidente entre reporteros y dos vecinos cercanos a la familia agraviada, quienes arremetieron violentamente contra los comunicadores, a quienes les arrebataron una cámara fotográfica y un celular, de no haber sido por la intervención de los elementos de la Policía Ministerial, éstos se hubieran quedado con los artículos.