Sáb. Abr 20th, 2024
  • La policía local montó un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar a la legisladora, sin embargo, hasta el momento se desconoce los resultados del operativo

AGENCIAS | VERACRUZ.- La diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Norma Azucena Rodríguez Zamora fue privada de la libertad por dos encapuchados que portaban armas de fuego, en el libramiento Sal Alejo-Tejocotal.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la legisladora electa fue “levantada” la mañana de este martes, cuando sus captores la emboscaron y ocasionaron que la camioneta Honda CR-V en la que viajaba volcara sobre su costado izquierdo.

El chofer de la diputada explicó a la policía que al llegar a la altura del kilómetro 117 del mencionado libramiento, fueron interceptados por los infractores y tras el accidente se llevaron a la actual primera regidora del Ayuntamiento de Tihuatlán, municipio ubicado en la zona Norte del estado de Veracruz.

La Policía local montó un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar a la legisladora, sin embargo, hasta el momento se desconoce los resultados del operativo.