Secuestran a empleada de Pemex en plaza Cristal

 

  • Cuando subía las escaleras eléctricas fue interceptada por los delincuentes que la golpearon cuando intentó pedir auxilio, siendo arrastrada al estacionamiento en donde la subieron a un vehículo.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Pese a que en esos momentos había clientela haciendo compras, una empleada de Petróleos Mexicanos, fue secuestrada cuando subía las escaleras eléctricas de Plaza Cristal para dirigirse a uno de los muchos negocios que ahí existen, inclusive Chedraui.

La agresión contra la dama, cuya identidad se desconoce ocurrió a las 16:30 horas, cuando los delincuentes interceptaron a la mujer que en esos momentos subía las escaleras, luego de haber dejado estacionado su vehículo en los bajos del edificio.

Testigos manifestaron que la dama al verse agredida comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero uno de los delincuentes, quienes andaban armados, le dio un golpe en el rostro para que se callara, para casi arrastrarla hacia el estacionamiento en donde abordaron un vehículo para darse a la fuga con su víctima.

Se aseguró que la mujer secuestrada trabaja en el edificio inteligente de Pemex, ubicado en Jacarandas de la colonia Rancho Alegre.

Tras los violentos hechos, hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo, pero sin resultado positivo.

Clientes de Chedraui y de otros negocios criticaron a los vigilantes de esa plaza, pues aseguran que nadamás se la pasan de holgazanes, descuidando su trabajo, pero eso sí para obstruir el trabajo de la prensa son buenos, pues ahí andaban de payasos tratando de cubrir las lentes de los fotógrafos.

Cabe mencionar que la gente que acude a esta plaza comercial se quejó de que los vigilantes se pasan durmiendo o jugando con el teléfono, pero esta vez se dieron a la tarea de obstruir la labor de los medios de comunicación.