Secuestran a ex alcalde de Hueyapan y dos acompañantes en Acayucan

 

  • Es la situación actual de estado Veracruzano, cada vez más personas se quejan de la alta inseguridad en la zona sur, ya que entro a este territorio la Guardia Nacional se espera valla a la baja los índices de inseguridad

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Fueron privados de su libertad tres sujetos sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la localidad Ixtagapa en Acayucan, en el sur de Veracruz.

Extraoficialmentes trasciende, que entre las víctimas se encuentra el ex alcalde de Hueyapan de Ocampo, Lorenzo Velásquez Reyes, y un presunto líder cañero de ese mismo municipio.

Los ahora secuestrados fueron interceptados a la altura de la zona peatonal, por hombres armados a bordo de una camioneta Lincoln

Los presuntos delincuentes habrían colisionado su camioneta contra la Nissan Frontier para obligarlos a detenerse y así consumar el ilícito.

Cabe mencionar que en meses pasados, un también exalcalde de este mismo municipio (Hueyapan de Ocampo) también fue privado de su libertad, donde los plagiarios pidieron una fuerte suma de dinero por su liberación.

Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, se encuentran llevando a cabo un intenso operativo para tratar de dar con el paradero de las víctimas así como de sus plagiarios.

Es la situación actual de estado Veracruzano, cada vez más personas se quejan de la alta inseguridad en la zona sur, ya que entro a este territorio la Guardia Nacional se espera valla a la baja los índices de inseguridad.