Sáb. Abr 27th, 2024

 

  • Se dijo que fueron tres hombres, quienes lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color negro

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. – Este martes en el municipio de Isla, un joven fue privado de su libertad por sujetos con armas de fuego, quienes se lo llevaron en una camioneta de su propiedad y cuya unidad fue hallada abandonada horas más tarde.

Fue minutos antes de las 6 de mañana, cuando se reportó que hombres armados habían privado de su libertad a una persona, sobre la calle Dante Delgado entre Ariana y Francisco Hernández, en la colonia San José.

Se dijo que fueron tres hombres, quienes lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color negro, con placas de circulación XT-39121 del estado de Veracruz y la propiedad de la víctima, quien fue identificada como José Luis “N”, de 21 años de edad.

Tras los hechos elementos de diversas corporaciones policiacas, llevaron a cabo un despliegue policiaco y fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando localizaron abandonada la unidad, a un costado de la carretera estatal Isla- Santiago Tuxtla, a unos metros del entronque con la autopista.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la víctima, pero se habla que los plagiarios están solicitando una fuerte suma de dinero para su liberación.