Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La adolescente fue interceptada saliendo de su casa en la avenida Las Palmas por hombres armados, quienes la subieron a la fuerza a un vehículo.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Individuos armados, privaron de su libertad a una adolescente, vecina de la colonia Rancho Alegre 2, cuando ésta salía de su domicilio ubicado en las avenidas Las Palmas de esta ciudad.

El hecho que fue difundido por las redes sociales, provocó la movilización de los elementos de las diversas corporaciones policiacas que hay en el puerto, luego de que se dio la voz de alerta al teléfono de emergencia.

Testigos aseguran que serían las 14:00 horas, cuando individuos que viajaban en un vehículo interceptaron a la adolescente de nombre Vanesa, quien venía saliendo de su domicilio, quienes por la fuerza hicieron subir a la menor al vehículo para huir del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después los elementos de la policía montaron un operativo sobre ese sector, sin resultados positivos, la búsqueda continua, se desconoce si los secuestradores ya lograron alguna comunicación con los familiares de la víctima de la cual se desconoce su paradero.