Sáb. Abr 20th, 2024

  • Fue levantado en las inmediaciones de las calles Héroes de Puebla y Luz Nava de la colonia Zaragoza

NORESTE | VERACRUZ, VER.- Un comando criminal de al menos cuatro integrantes, “levantaron” este medio día al exdirector de Tránsito del Estado.

Los hechos se registraron al filo de las 12:15 horas de este lunes cuando el exfuncionario estatal llegó a una veterinaria localizada en las inmediaciones de las calles Héroes de Puebla y Luz Nava de la colonia Zaragoza.

De acuerdo con testigos, las dos camioneta en las que viajaban los criminales arribaron al lugar detrás del vehículo que manejaba Tomás Mundo Arriasa, por lo que las autoridades intuyen que lo venían siguiendo.

Tomás Mundo acudió a la veterinaria donde atenderían a sus dos perros que se quedaron en ese lugar tras el “levantamiento”.

Fueron los mismos testigos de los hechos y los propietarios de la veterinaria quienes dieron parte a las autoridades y a los medios de comunicación locales.

Tras los hechos, elementos de las policías Naval, Estatal y Federal, montaron un operativo en toda la ciudad sin que, hasta ahora se haya logrado dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado una versión oficial de los hechos, es más la Policía Estatal los ha negado rotundamente.