Secuestran Boeing 737, Vuelo 576 de Aeroméxico

vuelo-576-de-aeromexico-secuestradoAgencias/edición Juan Carlos Absalón.- Anduvo “evangelizando” en la Región de Los Tuxtlas.-Este sujeto que ahora goza de fama internacional por el secuestro cometido, hace un par de meses anduvo predicando su fe religiosa por comunidades de los municipios de San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo y últimamente en el municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

Los comentarios en fechas anteriores era de que supuestamente “Josmar”, como todos así lo conocieron era que éste supuestamente se encontraba perdido en drogas y prostitución, que además de haber sido “homosexual” había contraído el virus del VIH, mostrando supuestas fotografías de él en la forma en que antes vivía.

En sus pregones argumentaba que un llamado divino lo había invocado y que había sido rescatado de las sombras, de la oscuridad de lo maligno, y que él era la prueba viviente de que acercándose a Dios se podía sanar, por peor que fuera la enfermedad.

Con ello hacía campañas de sanación y evangelización, con retiros espirituales en comunidades donde estaba dos o tres días, y de ahí continuaba a otras comunidades. Incluso, se logró saber que un Alcalde de la Región de Los Tuxtlas, apoyó financiando su campaña de evangelización y que en sus eventos lograba vender gran cantidad de discos DVD con películas donde -según él- presentaba testimonios de su curación de enfermedades en las que había caído como el alcoholismo y las drogas. Muchos pastores de la zona le conocieron y ahora se admiran de la persona con la que convivieron. Así las cosas.

 
jose-marc-pereyra-floresSecuestrador de Aeroméxico tuvo revelación divina.-Un hombre de nacionalidad boliviana llamado Josmar Flores Pereira y que aseguró ser pastor evangelista fue detenido como presunto responsable del secuestro en la capital mexicana de un avión de Aeroméxico procedente de Cancún, con 104 pasajeros a bordo.

Según informó el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el detenido, con antecedentes penales en su país donde estuvo en prisión por asalto a mano armada, amenazó con hacer estallar unos explosivos si no era atendido por el presidente de México, Felipe Calderón.

García Luna aseguró que Flores Pereira nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 21 de mayo de 1965, estuvo recluido en el penal de Santa Cruz por un delito de asalto a mano armada, llegó a México hace 17 años y es adicto a las drogas y el alcohol.

El detenido, que vivía en Oaxaca, salió hace cinco días hacia Cancún para participar en una actividad religiosa.

Flores Pereira se identificó como pastor religioso y dijo que en pleno vuelo tuvo «una revelación divina que le condujo a esa acción», explicó el ministro mexicano.

Según García Luna, el detenido señaló que hoy (ayer) es día 9, del mes 9, del año 2009 y que si volteaba la hoja, esta fecha se podía leer como 6, 6, 6 (número del diablo según algunas supersticiones).

El secuestrado explicó que interpretó estas cifras como la amenaza de que sucedería un fuerte terremoto en México por lo que quiso tomar el control de la nave.
La intención del secuestrador era que la aeronave diera siete vueltas alrededor del aeropuerto y ser recibido posteriormente por Calderón.

Josmar Flores tiene en Internet una página web, desde la que vende DVD y donde se declara «un evangelista internacional, con un testimonio impactante de cómo Dios lo rescató» de la cocaína y el alcohol.

Al ser presentado a la prensa durante las declaraciones del ministro, Flores Pereira, masticando chicle y visiblemente nervioso, sonrió a los periodistas, antes de ser conducido por agentes policiales a otro lugar.

García Luna dijo que se estudiará cuál es el delito que se le imputará a Flores Pereira.

El secuestro de la aeronave mexicana concluyó tras 45 minutos de incertidumbre después de que las fuerzas de seguridad de México accedieran al avión y detuvieran al secuestrador.

Tras la acción, en la que no se disparó ningún arma ni provocó heridas a ningún pasajero ni a la tripulación, las autoridades aseguraron que nunca hubo un explosivo en la aeronave.

 

 

Somete la Policía Federal a presuntos plagiarios .-Agentes de la Policía Federal rescataron a la tripulación del avión de Aeroméxico que se encontraba en la «posición para alarma de bomba» del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un convoy de 25 policías federales ingresó por las escalinatas traseras del avión de Aeroméxico secuestrado, y aprehendió a por lo menos siete sujetos, presuntos plagiarios y de quienes se desconoce su nacionalidad.

Además el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, informó que, antes, todos los pasajeros fueron desalojados y puestos a salvo, y señaló que no hubo ningún artefacto explosivo en la aeronave.

En entrevista televisiva el funcionario aclaró que las personas detenidas nunca pudieron entrar a la cabina de pilotos, por lo que no comprometieron la seguridad del vuelo.
Alrededor de las 15:00 horas decenas de policías federales sometieron al menos a siete personas que obligaron al avión de Aeroméxico a ubicarse en la «posición para alarma de bomba».

Los policías federales lograron la captura luego de que alrededor de las 14:50 se aproximaron al avión y rescataron a la tripulación del vuelo 576 procedente de Cancún, Quintana Roo.

Asimismo testigos de los hechos confirmaron que los pasajeros fueron liberados sin registro de heridos o lastimados, después de que permanecieron unos 45 minutos en tierra antes de poder abandonar la aeronave que habría aterrizado cerca de las 13:40 horas.

 

 

Esposa de Josmar pide perdón a Calderón.-Elsa Velgara, esposa del pastor boliviano que secuestró el avión de Aeroméxico procedente de Cancún, pidió perdón al presidente Felipe Calderón, y atribuyó el hecho «al trastorno psicológico» que padece su esposo, según la mujer, que vive desde hace más de tres años en San Bartolo Coyotepec, del Estado de Oaxaca, hasta donde llegaron los medios para entrevistarla, Josmar Flores Pereira en su juventud se drogaba y bebía alcohol en exceso.

Derivado de eso, justificó tiene etapas de trastorno, y básicamente se refiere al tema religioso.

Josmar Flores, padre de tres hijos, José Daniel, Yosmar y Edwin Flores Velgara, es responsable de la iglesia cristiana de San Bartolo Coyotepec, a escasos 15 minutos de la ciudad.

Esta noche, Elsa Vergara descartó que haya sido un acto terrorista.

«Mi esposo sufre trastornos», comentó escuetamente la mujer, quien confirmó el origen boliviano de su esposo.

De acuerdo con su versión, este día, nueve de septiembre de 2009, está relacionado con un número cabalístico de 666, que se obtiene al invertirlo.
«Tal vez consideró que es un mensaje de Dios», expresó.

Elsa Vergara se refugió en el interior de un negocio luego de ser entrevistada por los medios, al parecer de su propiedad, denominado «restaurante bar El Barzon».

 

 

Con dos latas de jugo secuestró un avión.-José Mar Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuviera un artefacto explosivo consigo y señaló que «el artefacto» que traía consigo eran latas de jugo.

«Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas», dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religiosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

vuelo-576-de-aeromexico-secuestrado-1Secuestro de avión “desnuda” vulnerabilidad del país: Monreal.-El secuestro del avión de Aeroméxico «desnuda» la vulnerabilidad del país, ante la inexistencia de un sistema de inteligencia adecuado y de una nula policía de investigación, ante actos terroristas, sentenció el coordinador del PT en el Senado, Ricardo Monreal.

En entrevista, el ex Gobernador de Zacatecas consideró que deben comparecer los titulares del CISEN, la SSP, PGR y Sedena, para explicar los hechos.
 
Dijo que con esto se rebasa «cualquier nivel de imaginación» y muestra que vivimos en un país vulnerable, donde no funcionan los órganos de inteligencia y de investigación, lo que pone en riesgo a los mexicanos.

Monreal criticó que no funciona el sistema de seguridad, a pesar de la inversión millonaria que se destina.

«Somos muy vulnerables y rehenes de cualquier interés, y lamentamos eso».

Lamentó la situación por la que pasaron las familias de los secuestrados y les envió su apoyo y solidaridad.

Monreal apuntó que tampoco existe capacidad de respuesta ante una situación como la de hoy con el avión de Aeroméxico.

«Nunca había sucedido una situación tan delicada como esta, donde se muestra la desnudez del sistema de seguridad nacional del país», dijo.

Para Monreal, esto demuestra «cruda» la desnudez y real del sistema de seguridad y de inteligencia mexicana.

24 COMENTARIOS

  1. LO HECHO ,HECHO ESTA, Y LO QUE VA A PASAR PASARA SIN QUE NINGUNA PERSONA DE CUALQUIER RELIGION PUEDA O DIGA LO QUE VA A PASAR SI ESTA PERSONA DIJERA QUE ALGO LLE VA A PASAR A MEXICO,YO CREO EN MI PERSONA QUE TAL VEZ LOS MAYAS SI LE ESTEN HACERTANDO,,,,,,,,,,,,Y COMO SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO CON LA RELIGION CATOLICA Y IMAGINASE LAS DEMAS RELIGIONES O SECTAS COMO ESTARAN…………………………..

  2. yo creo que lo que josmar hace es lo que dios «nuestro señor»le revela y es lo correcto por que ahora en estos tiempos ya todo esta dificil son los ultimos tiempos a mi me gustan las alabanzas de josmar y las escuho.yo creo que Dios
    tiene un plan para josmar y si dios le revelo que vendria un terremoto esque vendra y mexico sera destruido como «sodoma y gomorra»y josmar solo nos quiere prevenir para que tu te arrepientas y te entregues a dios .yo ya conosco a dios tambien ustedes lo deben de conocer.

  3. Ya todo mundo se olvido de esta pobre closetera que agarraron de chivo expiatorio para levantar una cortinota de humo,que mas falta????

  4. A estas fechas ya se sabe que todo fue orquestado por el gobierno de Calderon para hacer una cortina de humo mientras planeaban dejarnosla caer con los impuestos,la compania de luz y fuerza,y ahora el gasolinazo,toooodo obra del calderas,josmar sale de la carcel a mediados del ano que viene para disfrutar del billetote que le dio Calderon.

  5. Saben qué?… Independientemente que esta persona haya secuestrado el avión (no fue la mejor manera) pero lo hecho, hecho está.. ´Todos los mexicanos deberíamos hacer una introspección acerca de lo que estamos haciendo co nuestras vidas… Yo no podría asegurar o negar que Josmar haya actuado solo o por medio del Espíritu Santo, lo que sí es que estamos en un país lleno de idolatría, con religiones que pesan más por la tradición que por la decisión de pertenecer a ellas… Estamos en los últimos tiempos, recuerden que en la biblia está escrito que acontecerán muchas cosas antes del fin.. habrá temblores, epidemias (no olvidemos que se están desatando muchas aquí en México, no sólo la influenza) ntre otras cosas…todavía estamos a tiempo de acercarnos a Dios, debemos orar porque efectivamente haya un avivamiento en México.. y no vaya a pasar como a la tierra de Sodoma y Gomorra por no arrepentirse de sus pecados… Si Josmar hizo todo esto movido por Dios, ya se sabrá.. mientras tanto, las personas que no creen deberían abstenerse de opinar de forma negativa.. no nos corresponde ser los jueces.

  6. para RUSBEL Los cristianos no creemos en el pastor ni en los hombres creemos en la palbra de nuestro señor jesuscristo ellos solo son portadores de la palabra de nuestro señor son siervos de Dios, la forma en que lo hizo josmar no fue la correta en eso estoy de acuerdo con muchos pero como comento la primera hermana si le hubieran hecho caso esto no hubiera sucedido, pero en fin Dios sabe por que sucedieron asi las cosas el hace las cosas perfectas y si la profecia es de Dios tenganlo por seguro que el saldra de ese lugar.

  7. HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS ME GUSTARIA QUE EL PROPIO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA «FELIPE CALDERON LEYERA ESTE MENSAJE….HAGO INCAPIE QUE YO VOTE POR EL…..YO VOTE POR UN CAMBIO Y POR UNA PERSONA DE PRINCIPIOS Y VALORES……EN VERDAD ESPERO NO ME DEFRAUDE………………………………..

    SOY UNA CHICA CON DUDAS E INQUIETUDES QUE ME GUSTARIA EL PROPIO PRESIDENTE PUDIERA ACLARAR….. EL CASO DE JOSMAR PARA MI UNA GRAN PERSONA CON UN PASADO FATAL PERO UNA VIDA NUEVA MARAVILLOSA…..AHORA LO ACUSAN DE SECUESTRADOR, TERRORISTA Y DAÑOS A LA NACION…………..QUE EXTRAÑO POR QUE PARA MI LA PALABRA SECUESTRO ES GRAVE…… INDICA VIOLENCIA . «»»» PERO EN ESTE CASO JOSMAR SI SE APODERO DE UN AVION ES CIERTO PERO NUNCA LO SECUESTRO NO LE HIZO DAÑO A NADIE, NO GOLPEO, NO AMENAZO JA JA JA NI SIQUIERA LLEVABA UNA NAVAJA ENTONCES COMO SE LE LLAMA SECUESTRO??????? SU ARMA LA BBIBLIA QUE GRAN HOMBRE NO CREEN????? FANATICO O LOCO….PARA NADA EXAMENES LIMPIOS LE PREGUNTABAN DE CUAL FUMASTE????? SU SANGRE NO SALIO SUCIA NO FUMO NADA¡¡¡¡¡¡ Y ME SORPRENDE QUE EL GOBIERNO FEDERAL DICE QUE ATIENDE A LOS CIUDADANOS, POR QUE NUNCA ATENDIO A JOSMAR????? POR QUE NUNCA LO RECIBIO????? EN PARTE EL TIENE LA CULPA POR NO ATENDER LA PETICION DE JOSMAR
    SOLO TENIA QUE ESCUCHARLO Y ASI ESTO NO HUBIESE PASADO
    PERO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y LES PIDO NO SE BURLEN DE DIOS POR QUE RECUERDEN QUE SOMOS A SU SEMEJANZA……….AHORA POR QUE A LA GENTE QUE A CAIDO EN PRISION QUE REALMENTE LOS HAN VISTO COMETER DELITOS, Y GRAVES, VIOLACIONES, SECUESTROS ROBOS Y QUE DECIR DE LOS PROPIOS POLITICOS….ELLOS SIGUEN LIBRES PUES ES POLITICA Y PUBLICIDAD Y EL CASO DE JOSMAR ES DIOS SOLO DIOS Y DE POR MEDIO NO HAY $$$$$$ NI POLITICA………….OJALA Y LA AEROLINEA TOME CONCIENCIA DE QUE SU AVION NO FUE SECUESTRADO LO TIENE DE REGRESO, NO HAY DAÑOS NI PERJUICIOS, HERIDOS MUERTOS???? NADA DE ESO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA SU JUSTICIA SABEN POR QUE????
    POR QUE ES DIOS TAN SABIO QUE PUEDE DEJAR A JOSMAR EN PRISION PARA QUE PREDIQUE, Y SEGUIRA TRABAJANDO PARA DIOS…… Y PUEDE QUE QUEDE LIBRE, PARA QUE LA GENTE VEA EL PODER DE DIOS PERO LES PIDO PREPARENSE PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE CRISTO BIENE Y DIOS QUIERA NO SEA DEMASIADO TARDE ….YO SOY UNA PERSONA QUE SE ACERCO A DIOS CUANDO MMAS LO NECESITE Y SABEN POR QUE POR QUE MI HIJO ESTABA CONCEVIDO Y SU PADRE ERA UN DROGADICTO Y GRACIAS A DIOS MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y ESTA SANO Y SALVO…PERO ME RETIRE AUNQUE NO DEJO DE ESCUCHAR ALABANZAS DE JOSMAR Y OTROS INTERPRETES Y AHORA DIOS ESTA OBRANDO POR QUE EL ACTO DE JOSMAR NUEVAMENTE ME CONMUEVE Y ME HACE VOLTEAR LOS OJOS A DIOS………..DESEO NO SEA DEMASIADO TARDE ……..ACERQUENSE DEJEN QUE DIOS SEA QUIEN TOQUE SUS VIDAS Y SUS CORAZONES…PERMITAN QUE SEA DIOS Y NO SE ARREPENTIRAN

  8. HOLA A TODOS,Y DESDE LUEGO NO VOY A TRATAR DE CONVENCERLOS DE LO QUE DIJO ESTE PSICOPATA.NO CABE DUDAS QUE EN PLENO SIGLO LA GENTE SIGA SIEGA,COMO ES POSIBLE QUE CONFIEN EN ESE TIPO DE GENTE Y MAS POR UN PASTOR POR FAVOR,YO Y MUCHOS MAS SABEMOS COMO SE LA GASTAN LOS PASTORES,POR FAVOR GENTE REACCIONEN, YO SOLO CREO EN DIOS Y NADA MAS,COMO ES POSIBLE CREER EN UN ENFERMO MENTAL,BUENO LA GENTE ES TAN CREIDA QUE AHSTA EN OBRADOR CREE,NI MODO,ES MAS SI EN LOS SACERDOTES LE PIENSO PARA CREERLES,SEÑORES MEJOR CREAN E USTEDES MISMOS,NOMAS FALTA QUE ESE PASTOR LES HUBIERA PEDIDO DORMIR CON UNA DE SUS ESPOSAS, Y COMO SOY BIEN CREYENTES POR SUPUESTO ACEPTARIAN.NI MODO.LOS INVITO A SALIR DE ESA IGNORANCIA,UBIQUENCE EN LA REALIDAD.POR ESO ESTAMOS COMO ESTMOS,SALUDOS A TODOS.ESPERO NO EFENDERLOS POR QUE LA VERDAD DUELE.

  9. Háganle caso a la profecía del predicador josmar ya que el no habla por si solo a el lo acompaña el padre el hijo y el espíritu santo. Como en los tiempos de Noe nadie creía del diluvio pero cuando empezó a llover todos querían entrar al arca que dios con su gran poder había sellado esto dios lo dijo que sucedería y por medio de josmar se los esta recordando el mensaje es de dios. Y uso al instrumento de josmar. Su siervo fiel arrepiéntete amigo compañero que la venida de dios esta muy seca y el quiere que tu y tu familia no se pierda……………..

  10. No puedo creerlo en pleno siglo XXI y muchos fanaticos que siguen a gente sin preparaciòn y que movidos por enfermedades mentales se aferren a sus creencias por favor despierten a la verdad, no por que alguien tenga un sueño este serà verdadero.

  11. Ponganse a trabajar que es lo que este pais necesita. Vivimos una crisis del carajo y tipos que «se quedaron en el viaje» de la cocaína hacen estupidez y media a fin de llamar la atención y distraerla de lo verdaderamente importante. Protesten contra los impuestos y la forma de gobierno que nos tiene a todos hundidos. Si el simio pudiera precedir terremotos debería estar como investigador en la UNAM. Pero es mas bien un pobre diablo sin mas que hacer que tonterías.

  12. Antes de juzgar debemos creer en la Palabra de Dios donde nos dice que si la profecia se cumple es por que viene de parte de Dios pero si no se cumple Dios nunca lo dijo y entoces vamos a poder decir si este Pastor es un fanatico o un instrumento de Dios. Y un mensaje a las televisoras por fa. ya dejen de calificar a las personas deacuerdo a su percepciòn limitada dice la Palabra de Dios en Isaias «…Porque mis pensamientos no son los suyo …» no pueden cuestionar lo que no conocen por que como es grande el mundo asi es Dios y puede ver todas las cosas y los seres humanos tienen una mente limitada a sus 5 sentidos hasta donde alcanza a ver con sus ojos, escuhar con sus oidos (y lastima por los ciegos y sordos para ellos no debe existir nada por que no oyen y no pueden ver) etc. DTB

  13. HOLA COMO ESTAN ESTO LO DE JOSMAR LA VERDAD NO ME LAS CREO ES PURA PUBICIDAD PARA EL MISMO QUE PARA ENVIAR UN MENSAJE DE DIOS NO SE NECESITA ANDAR ATERRORIZANDO ALA POBLACION HAY OTRAS MANERAS DE MANIFESTARLO LA RATO SI VA A SALIR UNO DE A VERDAD COMO EL 9=11 EN N.Y Y QUE VA A DECIR ME MANDO DIOS

  14. COMO MI PAPA ME DIJO, «TALVEZ JOSMAR SE EQUIVOCO EN EL PROCEDIMIENTO». PERO ES POR TODOS LOS CRISTIANOS SABIDO QUE COSAS GRANDES SE APROXIMAN A ESTE MUNDO Y NATURALMENTE QUE MEXICO NO ES LA EXEPCION PRINCIPALMETE PORQUE ES UNO DE LOS PAISES MAS IDOLATRAS DE ESTE MUNDO. COMO SEA YO CREO QUE JOSMAR LOGRO SU COMETIDO, PERO OJALA QUE LAS TELEVISORAS EN LUGAR DE ANDAR CON NOTICIAS AMARILLISTAS Y ADULANDO AL PECADO PUDIERAN TRANSMITIR ALGUN MENSAJE CONSTRUCTIVO.
    BUENO SOLO NOS QUEDA ORAR POR JOSMAR, POR LA IGLESIA DEL SEÑOR Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCEN AL JESUCRISTO.

  15. Hola, yo solo se, que Dios nos da señales en su palabra, y que lejos de emitir opiniones, debemos ponernos a leer, a estudiar a analizar y a observar, que todo es cierto, que las cosas estan pasando como Dios lo dice. Entonces, es necesario que entendamos que Dios quiere que pasemos la eternidad con El, que no quiere estar separado de su creacion, que quiere hijos que le crean y que reciban en su corazon el sacrificio de Jesucristo, su muerte en la cruz por la paga de nuestras transgresiones, desobediencias e incredulidades a las que Dios llama pecasos, cosas que solamente nos alejan de el, por lo que dio a su unico Hijo, para que nosotros no recibieramos nuestro merecido, la separacion eterna de nuestro creador, la muerte eterna. Sino que tuvieramos vida y vida en abundancia. Que entendamos que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo. No hay otro, no hay OTRA. Solo basta con aceptar ese regalo tan grande que Cristo nos dio al dar su vida por la nuestra, arrepentirnos y buscar a Dios por sobre todo y obedecerlo. El requisito no es tan dificil, basta con que seas valiente y entregues tu corazon al Unico Dios VIVO, no a algo hecho por manos de hombres.
    Te invito a que lo reflexiones, leas la biblia, te documentes, investigues y experimentes personalmente a Dios en tu vida. No te quedes con lo que otros te digan, ve tu por tus propios ojos pidele a Dios que abra tus ojos y te permita conocerlo.
    Dios te bengiga.

  16. hola por favor no ignoren lo ke yosmar dice ps sabemos ke ps ahi un dios y no sabemos si no dios mismo habla a este predicador, porfavor no ignores. Dios les Bendiga

  17. ¿Cómo lo hubiera detectado un sistema de seguridad? No iba armado ni con explosivos.
    ¿Deberían hacerle tests psicológicos a cada tripulante de un avión antes de despegar?

  18. dios te bendiga ii grasias josmar tiene rason mexico tiene un avivamiento la benida de cristo esta serca estaremos en orasion por mexico preparandonos para resivir a nuestro señor

  19. que xdios te bendiga josmar tu eres un sievo de dios y predicas la verdad todos vamos a estar orando por ti la iglesia de dios cresera

  20. Las Aerolineas deberian contar con planes de contingencia para este tipo de sucesos, no es algo nuevo, esto se veia venir y se acentuo en los acontecimientos en Nueva York en sep 11 y desde entonces aeropuertos y aerolineas conjuntamente trabajan en planes de prevencion y contingencia de este tipo de situaciones…Yo culparia a la aerolinea por la vulnerabilidad de su sistemas de prevencion de situaciones.
    Que culpa tienen los pasajeros de arriesgarse y todo por culpa de un EXTRANJERO, que deberia ser juzgado con la pena maxima, que sirva de ejemplo para cortar de tajo con situaciones de este tipo.

  21. Sin duda que Dios tiene planes con Mexico y esto lo demuestra una vez mas. Independientemente de lo que otros digan Dios nos ha advertido muchas veces acerca de la situacion triste y peligrosa en la que esta Mexico, entregado a la idolatria, violencia, corrupcion, injusticia, homosexualismo, etc. No seria extraño que vinieran catastrofes sobre el pais por causa del juicio divino (y por divino me refiero al unico y sabio Dios verdadero) para tratar con la gente ¿y como, porque asi? porque nos ama y a veces es la unica forma para que se le preste atencion. No digo que El sea malo, claro que no, pero la gente no entiende hasta que pasa una tragedia.

    Me da tristeza ver como los medios (especialmente las televisoras que siempre andan compitiendo por rating) hacen de esto algo amarillista y de fanatismo, me molesta ver que solo hablan de tonterias, de telenovelas, de la vida de los «artistas» de sus fornicaciones y su vida libertina, que se casan, se divorcian y se vuelven a casar, o que si l@s ven con uno y al rato acostandose con otro… que clase de ejemplo y luego los aplauden; tambien solo hablan de noticias pesimistas y repiten hasta el cansancio de la crisis, que no hay solucion, de los politicos y sus debates sin llegar a nada, porque no hablar de lo bueno, lo justo, lo positivo, de la unica forma de alcanzar la verdadera paz y felicidad que es espiritual y no material. Porque no ponen o pasan en TV a un Pastor o aun verdadero hijo de Dios (no «artistas» que disque son cristianos y solo hablan de su shows y fama y si mencionan a Dios es cuando alguien los critica!) para que ellos hablen de verdades espirituales ¿por qué? Porque no interesa, porque eso no da rating.

    En fin no quiero que parezca un discurso, lo que si Josmar ha de afrontar la consecuencia de sus actos, sin duda que si el Señor lo movio a hacer esto, tambien lo ayudara a salir, tal vez no fue una forma optima y legal para pasar el mensaje. Nos toca tambien a los cristianos orar por nuestro hermano y que la ayuda, la gracia y misericordia de Dios esten con Josmar y con nosotros. Dios les Bendiga!!!!

Comments are closed.