Vie. Mar 29th, 2024

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.- En un reconocimiento terrestre que realizaba personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre la carretera federal 145, en una gasolinera que se ubica a la entrada de este municipio piñero, aseguró un tráiler que transportaba plátanos, procedente al parecer del sur del país.

La pesada unidad se encontraba estacionada a un costado de la carretera, siendo esta un Freightliner , color rojo con matrícula 71AL5F, acoplada a una caja seca refrigerante con placas 32TY7G.

El tráiler fue revisado con personal canino de SEDENA, y una vez realizado las diligencias correspondientes fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Trascendió fuertemente que al parecer dentro del contenedor hallaron estupefaciente en este caso se cree podría tratarse de cocaína, desconociéndose la cantidad, ya que los cuerpos de seguridad federal hasta el momento han guardado un fuerte hermetismo en relación a este hecho, ya que no han emitido ningún boletín confirmando o desmintiendo este hecho.