Seguiré tocando puertas dice Avendaño Barrios

cabadaComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Al interior de su despacho a pregunta expresa, el Presidente municipal Santiago Avendaño Barrios responde sobre el proyecto del trienio y de la obra que se ha concretando, “como representante del municipio y de los Cabadence, he tenido la visión, he tenido el plan de desarrollo correcto, desgraciadamente en tres años el tiempo no alcanza, estoy satisfecho con lo hecho pero no es suficiente, me gustaría seguir demostrando que puedo llevar al crecimiento de Cabada, espero que mediten su voto y den continuidad con el personaje que elijan, al esfuerzo de un servidor” enfatiza al referir el proceso electoral que se avecina.

                Y va más allá al decirles a varias personalidades del ámbito político local que han pertenecido a otros partidos, “les gusta brincar de color en color” y a ellos o ellas, les recomienda se analicen como persona y sin mencionar nombre o apellido les invita a encontrar la respuesta que da el trabajo y la ejecución de las buenas intenciones pues algunos de fungieron como servidores públicos en administraciones municipales y ahora como ciudadanos deberán reflexionar sobre “los hechos  y lo que se ha logrado en el mandato que he llevado”, termina diciendo Avendaño Barrios, como mensaje del día del amor y la amistad del 14 de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con Mario, les recuerdo que nadie los obliga a participar para un puesto de servidor público, el que quiere debe tener la vocación de servir y de trabajar para el pueblo y así justificar un sueldo que recibe, el colmo seria que no hiciera su trabajo, yo le preguntaría si en sus negocios tiene gente contratada por que le cae bien o por que tiene la necesidad de contar con sus servicios.
    Pareciera que debiéramos de felicitar a todos los políticos por realizar sus funciones y olvidarnos que por esa actividad cobran unos sueldos estratosféricos, cuando el Cabadanse común solo recibe el sueldo mínimo. En Fin , solo la cultura podrá abrir conciencias y colocara en su lugar aquellos que se vano logrean de sus responsabilidades públicas.

  2. el sr. avendaño solo izo lo que tenia la obligacion de hacer yo no le veo ningun merito, ya que no lo realizo de gratis. cobro muy bien.
    que termine su trieno y deje paso a otras ideas nuevas las cuales enriqueceran mas a la comunidad.

Comments are closed.