Seguiremos trabajando con Delegados, pero que sean veracruzanos: Carvallo

dip-fed-jorge-carvallo-con-delegados-01

 

  • Se reúne con representantes de SEDESOL, CDI y SAGARPA
  • Estamos comprometidos con el desarrollo social del estado

 

COMUNICADO DE PRENSA

XALAPA, VER.

 

El diputado Jorge Carvallo Delfín se reunió con las delegadas de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, de la  CDI, Iraís Morales Juárez y el delegado de la SAGARPA, Octavio Legarreta Guerrero, a fin de concretar gestiones en favor de miles de veracruzanos que lo requieren.

dip-fed-jorge-carvallo-con-delegados-02-1

Carvallo aseguró que los diputados federales seguirán reuniéndose con los delegados federales veracruzanos, que si conocen la entidad y tienen un probado compromiso social con las y los veracruzanos.

En referencia a la reunión, Carvallo señaló que se han reunido con regularidad con los delegados federales de origen veracruzano y que a través de ellos se ha podido beneficiar con acciones concretas a miles de veracruzanos en la lucha contra la pobreza, el desarrollo social, la producción del campo y la seguridad alimentaria.

Carvallo Delfín reiteró el compromiso de los diputados federales veracruzanos de continuar trabajando sin descanso, gestionando las acciones que requieren los veracruzanos que más lo necesitan, sin grillas ni mesas de café, porque dijo, “esas solo abonan al culto a la personalidad y al turismo político y nosotros los diputados trabajamos en campo, a ras de tierra, con aquellos a quienes representamos”.