Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Un par de sujetos armados amagaron a la operadora de la pesada unidad, la cual alcanzó a activar el sistema de bloqueo para evitar se llevarán la carga

AGENCIAS | FORTÍN, VER.- En una rápida acción por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal impidieron el robo de un tráiler, al tiempo que impidieron la conductora del mismo fuera víctima de violación.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada a un costado del Boulevard Córdoba-Fortín a la altura de la colonia Santa Leticia; en este lugar se encontraba un tráiler color rojo, con caja seca blanca, el cual contenía un cargamento de lácteos.

Un par de sujetos armados amagaron a la operadora de la pesada unidad, la cual alcanzó a activar el sistema de bloqueo para evitar se llevarán la carga, este mismo sistema envió una señal de alerta enlazada al sistema operativo de la SSP.

En cuestión de minutos arribaron unidades de SSP, los ladrones al verse acorralados, emprendieron la huida, iniciándose un fuerte operativo en la zona, sin que lograrán detener a alguna de estas personas.

La mujer identificada como J.G.S. de 45 años, originaria del estado de Aguascalientes fue auxiliada y trasladada al Mando Único así como la unidad, ambos quedaron bajo resguardo policial, posteriormente la operadora del tráiler acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional para realizar la denuncia correspondiente.