Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Abel Aguilera Gracia de 35 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio Campeche de esta ciudad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Delegación IX, a cargo del Delegado Ricardo Morales Aguirre con base en San Andrés Tuxtla, en un recorrido de rutina lograron la captura de una persona del sexo masculino, toda vez que al ver la presencia policíaca emprendió la fuga.

Fue entonces que se inició la persecución, esto a la altura del camino de terracería que conduce al Ejido Megallo, logrando ser intervenido y de igual forma cuestionársele del porqué su huida.

Por lo que acto seguido, se le practicó una revisión de rutina encontrándole entres sus pertenencias una bolsa de polietileno que en su interior contenía un envoltorio de papel, conteniendo yerba verde con las características propias de la marihuana; por lo que de forma inmediata fue intervenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría.

Donde horas más tarde del quien ahora se sabe tiene por nombre Abel Aguilera Gracia, de 35 años de edad, con domicilio en calle prolongación Serapio Rendón esquina Lázaro Cárdenas del Barrio Campeche, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público  Federal, quien deslindará responsabilidades.