Vie. Abr 19th, 2024

stgo10Ángel Bravo Guzmán, Santiago Tuxtla, Ver.-  El Alcalde Josabet Cadena González, ayer a las 20:00 horas, tomó el mando de más de 400 elementos policíacos que prestarán seguridad pública en esta cabecera y a sus comunidades.

El munícipe acompañado del Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez, ediles y diferentes representantes y jefes de las corporaciones policíacas señaló que esta seguridad es para proteger todos los bienes de las diferentes familias que tengan el honor de acompañar a todos los eventos que aquí se desarrollarán con motivo de la celebración del CXXIX Aniversario de su Santo Patrono Santiago Apóstol.

 “A todos los visitantes de los municipios aledaños y sobre todo a los turistas, les deseamos una feliz estancia en estas fiestas y para salvaguardar sus intereses personales solicitamos el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Fidel Herrera Beltrán, quien con sus enlaces gubernamentales podemos contar con elementos del Ejército, Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública, Agentes Veracruzanos de Investigación, Policía Municipal y Protección Civil…stgo24

 “Nuestro único interés, es que estas fiestas sean blancas y seguras, donde estaremos presentando nuestra cultura, costumbres y arraigadas tradiciones, esperando que se divierta la gente de nuestro Estado y de todo el País”; concluyó el Alcalde Josabet Cadena González.

3 comentarios en «Seguridad Pública para todo el Municipio»
  1. ojala algun dia el santiago tuxtla sea un pueblo con movimiento y fuentes de trabajo para cuando vengan las fiestas se disfruten al maximo

  2. hecierto camarada ensantiago noaynada detravajo esa gente q vaala fiesta ven sugallina mientras mientra q lodelaprisidencia separan elculo contratando grupos caro mientras asus cumunidades estan parallorar pero lagente noseponenlaspila entibernal eldrenage apestafeo porq notacapasitado palpueblo y elpresidente llale llegaron varios reporte ylevale madre

  3. Pan y circo al pueblo, que rceuerde josabeth que la gente no come de feria de ni espectaculos mediaticos, ya BASTA! de que piensen que santiago es solo una cooperativa, en la que solo se tiene que administrar el ayuntamiento, con sumas y restas. Pero al final del dia, que hicieron por santiago??
    Es una vetguenza como le dan pan y circo al pueblo. Exijamos respeto por nuestar ciudad y nuestra gente.
    Ya Basta con Nemesio Dominguez y Josabeth Cadena, ya basta con Gabierl Arnau y Jazmin Copete, que no se dan cuenta que lo unico que nos dan a los ciudadanos es asco?

Los comentarios están cerrados.