Vie. Mar 29th, 2024

XEU | DEPORTES.- La Selección Mexicana tuvo una complicada noche y fue goleada 4-0 por Estados Unidos, en partido amistoso femenil.

La Selección Mexicana Femenil no pudo ante Estados Unidos y cayó 4 por 0, en un duelo amistoso celebrado este jueves en el Estadio Pratt & Whitney, en Connecticut.

Las mexicanas, dirigidas por Mónica Vergara, no tuvieron una buena noche contra las actuales campeonas del mundo, ya que la Selección de Estados Unidos aplastó a su rival y ganó por goleada.

Samantha Mewis abrió el marcador a los 21 minutos de juego, quien en el área recibió un pase de Kristie Mewis, se acomodó el balón y disparó a portería, después de un error en la salida del ‘Tri’.

La selección de las barras y las estrellas marcó su segundo al 39’ en una jugada colectiva, luego de que Christen Press definió frente al arco un pase diagonal de Megan Rapinoe.

Un golazo de Tobin Heath al minuto 74 puso el marcador 3-0 a favor del cuadro norteamericano, quien desde fuera del área hizo un tiro que pegó en el poste y que entró a la portería mexicana.

Christen Press firmó su doblete y puso la pizarra 4 a 0 al 85’, al quitarse la marca y rematar frente al arco de primera intención un servicio de Tierna Davidson envíado desde la banda izquierda.

Las mexicanas sufrieron su tercera goleada de forma consecutiva, ya que venían de caer 3-0 ante España y 5 a 1 contra Japón. Han permitido 12 anotaciones en los últimos tres partidos y solo han marcado un tanto.