Selección Sub-7 de la Liga Oropeza competirá en Monterrey

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La selección de futbol de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, representado por el equipo Pumas, se declaró lista para el Nacional Regional 2021 a celebrarse este próximo fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

La escuadra veracruzana emprende el viaje a partir de este miércoles, ya que el jueves será la junta previa para que entre viernes, sábado y domingo, se desarrolle la competencia en su fase de grupos y etapa definitoria para conocer al campeón de la categoría.

Este martes en entrevista, el cuerpo técnico integrado por Víctor Manuel Mejía y Francisco Josimar Rodríguez, dijeron que van con un grupo que juega bien al futbol, que han trabajado mucho y que esperan volver con el mejor de los resultados.

Agregaron que este equipo Sub-7 ya se conoce muy bien porque ya tienen tiempo trabajando y compitiendo juntos.

A la cita al programa virtual de la Liga Oropeza también se dieron cita los jugadores Juan Ángel Acosta y Santiago Rodríguez Martínez, el primero que se desempeña como volante, preferentemente de contención, y el segundo como delantero.

Ambos coincidieron en decir que van con toda la intención de volver victoriosos, pero sobre todo con la idea firme de divertirse en el campo de juego y en los partidos que les toque participar.

Desean éxito

Aurelio Guerra Grajales y Manuel Hernández, presidente y coordinador de selecciones de la Liga Roberto Oropeza respectivamente, desearon el mayor de los éxitos al grupo y reconocieron el esfuerzo de los padres de familia, quienes han hecho un gran esfuerzo para emprender el viaje, ya que hay que destacar que este certamen es de invitación.

El listado completo de los viajeros es el siguiente: Neymar de la Cruz Galindo, Alejandro Colorado Azcona, Pedro Emmanuel Yerena González, Milo Fuster Prieto, Lineker Molina Triana, Luis Guillermo Rueda Chi, Santiago Rojas Rivera, Juan Ángel Acosta Hernández, José Ángel Martínez Rodríguez, Santiago Rodríguez Martínez, Harold Romero Robles, Felipe Aillaud Sánchez y Alberto Linares Mota.