Jue. Mar 28th, 2024

Christian Antemate Toto, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con algunos problemas de integración jugaron y volvieron a la práctica los equipos que representaran a la liga Belén 84, en lo que  será  los certámenes estatales de Asociación de Fútbol.

El selectivo de Diente de Leche, para los niños nacidos en el año 2006-07, jugó un partido amistoso con el equipo Astros de la categoría 2004, y empató a cero goles; ellos jugarán en el Puerto de Veracruz los días 11, 12 y 13 de mayo, su torneo de donde saldrá el equipo que representará a Veracruz para el Torneo Nacional.

Por otro lado, la Selección 2004-05, se presentaron a entrenar el jueves en campo nuevo, y esta semana seguirán sus prácticas de cara a su compromiso del 4 y 5 de mayo en Poza Rica, donde jugarán el estatal.

Po último, los selectivos de Biberón siguen preparándose y jugando juegos amistosos, de cara al torneo estatal que se verificará en esta ciudad el fin de mes.

El Selectivo 2003, le fue a ganar a un combinado de la Costa, con marcador de 5-1 y esta semana buscarán más rivales para dejar a tono a sus niños de cara al compromiso del Torneo Estatal. Mientras que sus hermanos de la Selección 2002, jugaron este domingo con Astros, en un juego más de preparación, para hoy los niños están citados a las 17:00 horas en campo nuevo.