Jue. Abr 18th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Dentro de los juegos pendientes que se celebraron el pasado sábado, después de finalizar la primera vuelta, tenemos que el equipo de Sporting Sugar derrotó 2 goles a 1, a los vecinos de la turística ciudad de Catemaco, La Victoria. Este juego se desarrolló en el campo deportivo de la colonia Benito Juárez, allá en Covarrubias.

Por otra parte, Garras de Lerdo y Dragones dividieron honores, 0-0, donde se llevó el punto extra los ex militares, bien dirigidos por el amigo Rogelio Cortes Pelayo. En cambio, Sihuapan y Brujos solo jugaron medio tiempo, que tenían pendiente jornadas a tras, donde los Hechiceros se alzaron con el triunfo de un gol a cero; con un marcador global al final de 2-0.

Estimados lectores le hacemos el recordatorio que para este siguiente sábado 27 de agosto solo tendremos un partido, que será el último de los pendientes, para dar inicio con la segunda vuelta. Este será en el campo de El Palenque, a partir de las 5 de la tarde, entre la poderosa escuadra de Brujos y el Club Santiago, dando así por terminado la primera vuelta de este torneo de Veteranos Máster.

Seguiremos informando.