Jue. Abr 18th, 2024

Inauguran autoridades municipales…
La Tesorero Municipal, asistió en representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera.
Alumnos recibieron ponencia sobre el manejo de los recursos municipales.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La tesorera municipal fue la encargada de inaugurar las actividades de la Semana de Vinculación del CETIS 110, en representación del alcalde. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la inauguración de la Semana de Vinculación del CETIS 110, y en representación del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, la Tesorero Municipal, contadora pública Mariana Pineda Sánchez, fue la encargada de inaugurar las actividades y dar la ponencia sobre la gestión municipal y el manejo de recursos públicos, a los alumnos de esta institución académica.

A nombre del alcalde, la contadora quien también es egresada de este plantel, dio un mensaje para toda la población estudiantil ahí reunida e inauguró formalmente las actividades de esta Semana de Vinculación.

Por su parte, José Manuel Rojas García, director del CETIS 110 agradeció la participación que siempre ha tenido ante las convocatorias de la escuela, la actual administración municipal.

Además de la contadora Mariana Pineda Sánchez y el Director del CETIS 110, ingeniero José Manuel Rojas García, en la ceremonia cívica de inauguración también estuvieron presentes la ingeniero Georgina Xochitl Xala Belli, Jefe de Servicios Administrativos, el licenciado Servando Belli Ixba, Jefe de Planeación de la Escuela y el arquitecto adrian Suarez Osorio, Jefe de Vinculación con el Sector productivo.

Al término del acto, la Tesorero Municipal Marina Pineda Sánchez dio una breve ponencia sobre los conceptos básicos de la administración pública y el manejo de recursos, ante alumnos del área de Administración.