Señalan a ex candidata de causar daños a un auto en Santiago Tuxtla

 

  • Se espera que los agraviados procedan legalmente en contra de esta dama para la reparación de los daños o lo que le resulte.

AL DÍA NOTICIAS | SANTIAGO TUXTLA, VER.- Una mujer identificada como Celia “N” y quien fuera candidata a la diputación por el partido cardenista, fue protagonista de dos percances viales registrados el día de ayer en Santiago Tuxtla.

Vecinos del Barrio el Xogoyo y la colonia el Jardín, señalaron que la mujer conducía su vehículo particular al parecer en estado de ebriedad, por lo que al ir transitando sobre la calle Carlos A. Gómez del Barrio el Xogoyo colisionó un vehículo color rojo al que le causó daños materiales, por lo que se dio a la fuga.

Al huir y circular a exceso de velocidad sobre la avenida los maestros en la colonia El Jardín se impactó de frente contra un poste de madera al que derribó, para luego escapar De la acción de la justicia.
Celia “N” en fechas pasadas fue arrestada y turnada ante la fiscalía por participar en hechos similares y causar daños, en ese entonces también se presumía en estado de ebriedad.

Se espera que los agraviados procedan legalmente en contra de esta dama para la reparación de los daños o lo que le resulte.