Señalan a Pastor religioso de violador

Piden justicia en Ruiz Cortines…
Pesan sobre él 4 denuncias enla AgenciaEspecializadaen Delitos Sexuales y Contrala Familia.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitantes del Ejido Ruiz Cortines dicen, “…Confiamos en nuestras autoridades judiciales y en el Procurador, aún más en el Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, para que se haga justicia en contra del individuo Jorge Germán de Dios, alias “El Tío”, quien se ostentó por varios años en la comunidad como Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y en sus horas libres como peluquero, quien en últimas fechas fue puesto al descubierto, ya que señalan que abusó de menores de edad, aprovechando con el supuesto de “enseñarles el camino de su religión”.

 

También manifestaron que existen cuatro denuncias de estos hechos enla Agenciadel Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contrala Familia.Dosde estas, sujetas a investigación y dos consignadas al Juez Primero de Primera Instancia, quien será el indicado de otorgar el correspondiente mandamiento judicial.

 

También trascendió que de un momento a otro podría ser capturado este individuo, que es señalado como presunto responsable de los delitos que se le imputan.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. procurador, policia municipal, estatales, alcalde, mp a todos los SEÑORES DE JUSTICIA hagan algo son niños indefensos y que quieras o no estaran marcados para toda su vida… ya callo un padre a la penal y lo dejaron ir tambien a pero no te robes un dulce o no insultes a alguien por que ufff te arman todo un pedononon….. a este maldito viejo le deben de hacer lo mismo y hacerlo sufrir por desgraciado por arruinar la vida de esos pobre niños es mas hasta de matarlo gente como esa no le sirve al pais…

  2. mire investiguen quien es ese personaje al que difunden como pastor de la IGLESIA ADVENTISTA pues no es asi y padres nunca confien a nadie la educacion de sus hijos pues ustedes quieren que otros hagan lo que a nosostros como padres nos corresponde pero en verdad investiguen que clase de ser humano es pues se dijo que hay personas adultas que fueron violadas por ese sujeto y porque callar y dejar que tantos niños pasaran por esta situacion?

  3. Por eso yo no creo en ningun mortal que se hacen llamar, sacerdotes, pastores, etc etc….solo creo en dios. por mi que se vayan a la todos esos pen dizque catolicos….

  4. Solo quiero aclarar, para el reportero que escribe esta nota, que en la iglesia adventista no existe un pastor con tal nombre en esta zona, cada pastor tiene una credencial ministerial y está dado de alta en gobernación como ministro de culto. Es una pena que un reportero no haga una investigación profesional para tener la identificación de este sujeto que mancha el nombre de la iglesia. Si el cometió esta infamia como miembro de la iglesia, debe ser castigado de acuerdo a la ley que regula los delitos sexuales en contra de la familia. Debo decir que la Iglesia adventista jamás aprueba este tipo de conductas inmorales. Espero que la iglesia Adventista aporte pruebas de que este sujeto, en ningún momento ha sido, ni es un ministro de culto en la organización.

  5. OK LA NETA LAS COSAS NO SON ASI
    TIENEN
    K INVESTIGAR PRIMERO DE ABLAR
    POR ESE SEÑOS
    NO ERA PASTAR
    SOLO ERA
    UN
    SIGUIENTE DE LA
    RELIGION Y PZZZ NADIE VA AL IGLESIA SI NO TUVIESE PECADO

  6. y siguen calledo, para que vean que no solo es la iglesia catolica. Haber si asi dejan de criticar un poco al gremio…… [yo soy catolico]

  7. estos malditos viejos son unos vividores y desgraciados, no entiedo xq tanta gente ignorante permite exponer a sus familia a tan aberrante situacion, no se crean xfavor de tanta estupideses; crean en dios, no en un estupido viejo como tortilla igual o peor q nosotros. NO CREAN EN PASTORES ELLOS SON MAS MALO Q EL DIABLO, ES MAS EL DIABLO SE QUEDA PENDEJO A SU LADO

  8. esto es el colmo puercos que utilizan adios para escconder sus porquerias a esa gente hay que desaparecerlas

  9. espero que lo publiquen y le den seguimiento, el municipio debe de hacer algo sobre este problema social y da mal aspecto a la ciudad, me refiero a las personas tomadas, alcoholicas y haciendo sus necesidades fisiologicas en la via publica en pleno centro de la ciudad, puedes encontrar escremento tanto de perro como de humanos en los pasillos del telmex y de frente de contino y eso que esta pegado un restoran, es una bomba de infeccion para las personas y niños que tenemos la necesidad de pasar por alli. gracias mul amables.

Comments are closed.