Jue. Mar 28th, 2024

ixbaJésica Santiago, San Andrés Tuxtla, Ver.- Comerciantes del Mercado Municipal 5 de Febrero se encuentran inconformes por la baja calidad de los trabajos de introducción de drenaje y agua potable que se realiza en el interior del centro de abastos; así lo indicó Alejandro Ixba Chápol, quién expuso que el “supuesto” beneficio está mal hecho.

“No es necesario saber de construcción para darse cuenta que la obra no cumple con lo que nos anunciaron, no sabemos quién lo hizo y a simple vista vemos desniveles en donde el agua continua empozándose, lo que no permite la llegada a las alcantarillas.” Dijo el entrevistado.

En tanto, otros locatarios por miedo a represarías no dieron nombre pero indicaron que la obra es rústica y mal hecha.

Con respeto a lo anterior el edil comisionado en el ramo de mercados y comercios, señaló que la obra es bastante complicada debido a que anteriormente el centro de abastos fue un cuartel militar que tenía calabozos, túneles y pasadizos, por tanto, rellenar esos espacios resultó bastante difícil  para realizar la obra.

Recalcó que la introducción de drenaje y agua tuvo un costo por los 4 millones de pesos y que si ésta no cumple con los lineamientos de inversión, exigirán a la constructora realice lo pertinente a través de la fianza que exige el Gobierno Municipal.

“Efectivamente vamos a realizar una reunión con locatarios del mercado y con el administrador Fernando Ochoa para que los comerciantes expongan sus inconformidades y verificar si realmente la obra no cumple con los requisitos y de ser así, exigir al contratista una obra de calidad” Expuso.

Finalmente locatarios manifestaron que seguirán con el dedo en el renglón para que la obra cumpla con las expectativas, debido a que derivado de eso, depende el movimiento económico de los más de 100 comerciantes que se ubican en la nave donde se llevan a cabo estos trabajos.

Un comentario en «Señalan locatarios mala calidad en obra del Mercado Municipal»
  1. es que una obra mal hecha sale barata y asi se enbolsan el dinero josebath por que le tiene que quedar algo

Los comentarios están cerrados.