Septuagenaria es atropellada por taxista; se debate entre la vida y la muerte

San Andrés Tuxtla, Ver.—José Miguel Toto Cágal, conductor del taxi que atropellara a Petra Bustamante Quino, de 70 años de edad, originaria de la localidad de Ricardo Flores Magón. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se debate entre la vida y la muerte una persona del sexo femenino, de 70 años de edad, quien fuera atropellada por el conductor de un taxi, esto en la comunidad de Ricardo Flores Magón, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron este 1 de julio, aproximadamente a las 11:15 horas de la mañana, en donde el conductor del taxi con número económico 579 de la localidad de Tilapan y quien responde al nombre de José Miguel Toto Cagal, atropellara a una persona del sexo femenino de 70 años de edad, la cual responde al nombre de Petra Bustamante Quino, quien es originaria de la localidad de Ricardo Flores Magon.

Al lugar arribó elementos de Tránsito quienes se percataron de que una persona yacía en el asfalto de la carretera, por lo que se pidió el auxilio del cuerpos de rescate quienes brillaron en su ausencia, por lo que se tomó la decisión de trasladarla al Hospital Regional “Dr. Bernardo peña”, a bordo del mismo taxi que la atropellara.

Mientras tanto el conductor fue detenido por la Policía Municipal en el lugar de los hechos y trasladado a los separos de la corporación, en donde puso como excusa que la lesionada fue la que se le atravesó en la carretera.

Más tarde se informó que la lesionada seria trasladada a la ciudad de Veracruz, ya que se reporta muy delicada de salud, debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxi con número económico 579 de la localidad de Tilapan. (Foto: Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxi con número económico 579 de la localidad de Tilapan. (Foto: Méndez Rodríguez).