Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Jorge Molina Mayoral,  lograron ser efectiva la causa penal 315/2010, derivado de las indagatorias realizadas desde el pasado mes de noviembre del año 2010, en contra de Tomasa Chaga Ambrosio.

Tomasa Chaga Ambrosio se le instruyó la causa penal antes citada, toda vez que es señalada como presunta responsable del delito de daños dolosos en agravio  de Eulogio Coto Andrade.

Tomasa Chaga Ambrosio, de 74 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Laguna Colorada, que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, fue remitida a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internada en el Centro de Readaptación Social Zamora.

 

17 comentarios en «Septuagenaria internada en el Zamora»
  1. EN verdad ahora compruebo que en nuestro pais méxico , hay una magia inmensa de corrupcion empezando por los que dicen cuidan el interes del pueblo.
    decia EMILIANO ZAPATA. LA TIERRA ES DE QUIENES LA TRABAJAN , PERO AHORA RESULTA QUE LAS LEYES HAN CAMBIADO Y QUE TIENE MEJOR DERECHO LA GENTE QUE SOLO QUIERE COMERCIALIZAR CON ELLA COMO EL TAL SR. EULOGIO QUE NUNCA HA TRABAJADO EN SU VIDA NI PARA MEJORAR SU ECONOMIA FAMILIAR. PERO LA JUSTICIA DE SAN ANDRES ESTA A SU FAVOR . CON QUE FIN NO LO SE.
    PERO SI PIENSO QUE UNO TIENE QUE LUCHAR POR EL LUGAR EN EL CUAL VIVE ADEMAS LA SRA. TOMASA Y EL SR. VICTOR TIENE TODA SU VIDA VIVIENDO ALLI, Y EN LINEA DIRECTA LE TOCA A SU HIJO VICTORIANO EL DERECHO.

    QUE POCA TIENEN LAS AUTORIDADES EN DETENER A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD. CREEN QUE CON ESTO VA A CRECER SU ETICA PRIMERO INVESTIGUEN TOMENSE LA MOLESTIA DE HACERLO PORQUE LUEGO ENCARCELAN A GENTE INJUSTAMENTE . POR LA FLOJERA DE NO INVESTIGAR.

  2. estoy de acuerdo en que es una injusticia, pero cuando la abuelita fue citada ante el Ministerio Publico ahi tuvo la oportunidad de ofrecer pruebas y demostrar su inocencia.- pero que poca del que la denuncio. ahora solo queda liberarla bajo fianza y ofrecer pruebas dentro del juicio, hasta obtener sentencia absolutotia.. que dios cuide a la abuelita dentro del penal

  3. hay que apelar para demostrar su inocencia como abogada siento en su mirada q la abuelita es inocente; para los comentarista como ven si nos ponemos de acuerdo y liberamos a la ancianita del penal zamora m doy cuenta q todos ustedes se enfocaron en este caso es el unico q tiene comentarios de esta semana creo q es lo unico que vale la pena no CREEENNNNNNNNNNN?

  4. ahora alas personas que tratan de defender su patrimonio son delicuentes y lo mas grave ke para dejarla salir tiene que pagar una fianza muy elevada y yo digo de donde van agarrar dinero para pagarla
    si ella es una persona que ya esta grande y no trabaja ella vive de una pension que le da el gobierno ,pero las leyes de nuestro pais son una porqueria porque cada quien las usas asu conveniencia y para casar provecho de eso.

  5. es mi abuelita y yo no se porque las autoridades de nuestro pais abusan de los mas pobres pero eso nos pasa porque nosotros los escojemos para gobernar son una bola de rateros porque con, una suma de dinero se ponen a favor de una persona que lo unico ke hace es perjudicar alos demas porque es incapaz de vivir su vida y dejar vivir alos demas ojala alguien no pueda ayudar y esa bola de personas corruptas que estan en el poder ,ellos si que merecen estar en la carcel no mi pobre abuela que fue sacada del hospital digo y sus derechos donde quedan hay violadores ,gente que mata y andan libre y ella por una tonteria la meten ala carcel ,pero en fin ,espero que las autoridades actuen conforme ala ley .

  6. no cabe duda que el sistema judial en mexico es de porqueria ya , que encierran a una anciana por x ya que no indican la razon ppor la cual se fundamento su detencion, mientras que los verdaderos delincuentes estan en la calle y en el mismo sitema judial asta cuando seguiremos asi…………………….

  7. hago un llamado a los derechos humanos y a los legialadores y todos aquellos que luchan por la justici y tiene el corazon de ayudar a los demas , tu licenciado en derecho si nacistes para defender has conciencia y defiende a esta anciana que en el cielo te espera la reconpensa y un sin fin de brendiciones del cielo por que el dinero va y viene pero los remordimientos de que pudistes hacer halgo por alguien esos te quedan por siempre junto con las bendiciones, hazlo y veras que no careceras de trabajo, no como esos licenciados corruptos que para tener dinero se prestan para cada pen… y luego handan peor que los perros de la calle sin trtabajo y es por eso que buscan victimas inocentes para de ahi sacar dinero, porque no lo hacen con la mafia en mexico, porque ellos son la mafia

  8. solo se decirles a los judiciales federales que perderan su cargo junto con el denunciante y el juez y todos los licenciados corruptos si no sacan de una vez a esta señora que no tiene culpa de nada y que la justicia se aprovecha porque carecen de escazos recursos agarrense porque vamos con todo y esos que la encarcelaron mejor despidanse de su cargo porque ustedes si iran a la carcel, cuando se presenten pruebas de que es inocente, nomas no compren a los derechos humanos, porque entonces esto se ira a los reporteros tv azteca y televisa, ponganse hacer su trabajo y dejense de corruptos que el dinero se disfruta cuando se gana con honradez y honestidad.

  9. que fuel el problema de esa obre ancianita por que nada mas ponen delito dolosos que tan dolosos es para que ella este en se lugar delen libertad si no es tangrave el delito

  10. q injusticia de este govierno ahora me doy cuenta x q los narcos quitan de en medio a tantos fuccionarios publicos corructos q poca manera de el q jiro orden de aprencion contra esta abuelita y del denunciante ese deveria estar en la sombra x incruel

  11. no manches pobre anciana,de seguro los narcos se rien de q en vez q ellos esten ahi mejor meten a los ancianos

  12. se ve la poca justicia que hay en el pais,con ese tipo de actos que realizan las fuerzas policiacas,esta anciana se puede morir en el penal,despues no digan «usted disculpe,como simpre en estos casos dicen.
    el que la demando se ve que no tiene abuela.

  13. deberian de dejar en libertad a esta ancianita por el amor de dios piensen q su edad no es apta para esos lugares no la conosco pero siento afecto x ella ya q m recuerda a alguien muy especial para mi

  14. que daños dolosos pudo ver provocado esta anciana por q no agarran secuestradores, violadores, asesinos etc…. pero ¿ como esta indefensa abuelita no puede defenderse? claro q x eso la detuvieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE INJUSTICIA NO CREEN !!!!!!!!! q impotencia tan grande al ver a esta ancianita tras las rejas.

  15. Y que hizo la pobre mujer de 74 años, a una persona mucho menor me imagino yo, que fuera para meterla al penal

Los comentarios están cerrados.