Serio señalamiento contra comandante de Jaltipan

La Opinión Del Sureste | Jaltipan, Ver. — En un video presentado en una página informativa de Facebook, denominada “La Opinión Del Sureste/David González/El Tigrillo” un joven menor de edad, expone un presunto caso de abuso de autoridad y abuso sexual por parte de autoridades municipales de Jaltipan.

Al aparecer en el video sin camisa muestra las aparentes marcas realizadas por la autoridad con un machete como consecuencia de tortura.

“Soy Luis Enrique Jiménez Hernández, de 17 años de edad, el día 13 de febrero del año en curso fui interceptado por la patrulla 2621 de Jaltipan de Morelos y arriba andaba el comandante municipal Luis Pineda Salas y sus elementos en la calle Leandro Valle, por la posada Las Brisas, pasando las 4 p.m., sin cometer ninguna falta administrativa me cerró el paso casi ocasionando un accidente en mi motocicleta y me subió a la fuerza a la patrulla en la cual me llevó a una brecha que esta atrás del panteón nuevo de Jaltipan por la escuela panamericana…”

“Me torturó golpeándome con un machete mojándome la espalda dándome planazos y en las piernas me golpeó fuertemente en mis piernas y pies causándome muy grandes moretones…”

“Me preguntaba por personas que no conozco y me obligó a hacer declaraciones en contra de ellos…”

“Luego puso su miembro erecto en mi boca y me obligó a hacerle sexo oral con el filo del machete en mi cuello agarrado por otro elemento.”

También me robó mi celular y 3 mil pesos que traía conmigo y me amenazó que iba a matarme a mí y a mi familia si yo decía algo…”

Después me tiró en un canal de aguas negras siendo aproximadamente las 8 p.m. por el PIC 5. Estoy procediendo legalmente en su contra por violación y desaparición forzada”.