Sáb. Abr 20th, 2024

Boletín, L.I.V., Veracruz.— La directiva de la Liga Invernal Veracruzana sesionará con los presidentes de los diez equipos que conforman el circuito la tarde de este miércoles, para afinar algunos detalles luego de que se ha jugado la primera semana del rol regular, junta convocada por el presidente del circuito Octavio Pérez Garay.

La reunión tendrá varios objetivos, entre ellos tomar una resolución ante la posibilidad de juegos suspendidos por lluvia en este final de año, al ser una temporada corta y jugarse solo cuatro partidos a la semana, dos ante el mismo rival, la directiva de la liga ha puesto en consideración que en caso de que algún juego se suspenda deberá programarse doble juego al día siguiente, en caso de que el duelo suspendido sea en viernes o domingo, los partidos deberán programarse al siguiente lunes. Esta iniciativa de la liga deberá ser votada y aprobada por el pleno de los directivos del circuito.

Este miércoles, también se llevará a cabo un curso de capacitación y unificación de criterios para los anotadores oficiales y compiladores de cada una de las plazas, afinando detalles con los encargados de la anotación oficial es la manera como las estadísticas de la liga podrán llevarse de una mejor manera y así los aficionados y medios de comunicación tener mejor información de lo que cada jugador hace durante la temporada.

A la par de la reunión de presidentes, anotadores y compiladores, se estarán reuniendo los ampayers de la liga, en dicha reunión se tratarán temas referentes a situaciones relevantes luego de la primera semana de temporada regular.

La cita es en punto de las 16:00 horas de este miércoles 14 de diciembre en la sala de juntas de la oficina de la Liga Invernal Veracruzana, ubicada en el segundo piso del Instituto Veracruzano del Deporte.