Mar. Abr 16th, 2024
  • El ahora occiso llevó por nombre Victoriano González Martínez de 66 años, el responsable se dio a la fuga.

DIARIO N RED | COSOLEACAQUE, VER.- Un hombre fue atropellado por un vehículo de características desconocidas, lamentablemente falleció, por lo que sus familiares llevaron a cabo la identificación oficial ante la autoridad ministerial correspondiente.

 

El occiso respondió al nombre de Victoriano González Martínez, de 66 años de edad, tuvo su domicilio en la calle 5 de Mayo del Barrio Segundo de Cosoleacaque.

Se informó que el día sábado el sexagenario intentó cruzar la carretera Transístmica, en el lugar conocido como La Quinta Teresita, en el tramo La Parada El Chicozapote y el conjunto habitacional La Verónica, fue embestido por un automotor, quedando tirado a orillas de la cinta asfáltica, a la llegada de los elementos de la unidad de Protección Civil ya no contaba con signos vitales, teniendo severo traumatismo craneoencefálico.

Personal de los Servicios Periciales de Minatitlán levantó las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, posteriormente de manera oficial fue identificado por sus familiares; el chofer junto con la unidad responsable de este deceso se dio a la fuga con rumbo desconocido.