Jue. Mar 28th, 2024
  • Momentos más tarde acudió la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un sexagenario falleció en el interior del cuarto de un hotel, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Veracruz, donde su joven acompañante escapó antes de la llegada de la Policía, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un adulto mayor se sentía mal, en el hotel Iberia, ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón, entre Santos Pérez Abascal y Horacio Díaz Correa, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de Ricardo, de 60 años de edad, quien momentos antes había llegado con una mujer de aspecto joven, la cual fue quien les comentó a las empleadas del hotel, que su acompañante comenzó a sentirse mal, tosiendo y escupiendo sangre.

Sin embargo, la mujer logró retirarse a bordo del mismo automóvil, en el que minutos antes habían llegado al hotel, dejando solo al sexagenario, por lo que al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde acudió la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde sería la necrocirugía de ley, la que definiría las causas exactas del deceso del adulto mayor.