Dom. Feb 25th, 2024
Este lunes 20 de noviembre, la coordinadora nacional de los Comités en defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, sostendrá una reunión con militantes y simpatizantes de MORENA en el WTC de Boca del Río, Veracruz, en compañía de la coordinadora estatal, Rocio Nahle García.
Ese mismo lunes, también habrá un encuentro con militantes del municipio de Medellín de Bravo, para posteriormente trasladarse a la zona de los Tuxtlas.
El martes 21 de noviembre su gira arrancará en San Andrés Tuxtla, donde además de estar al lado de Rocio Nahle, la acompañará Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinoza, quienes decidieron formar parte de la gira de unidad.
También por la tarde Claudia Sheinbaum, visitará Ángel R. Cabada, donde ya se prepara un evento masivo para demostrarle el apoyo que hay en ese municipio a la cuarta transformación.
Finalmente, el miércoles 22 de noviembre, la coordinadora nacional estará en la zona sur, donde se espera se reúna con activos de Coatzacoalcos, municipio donde lleva más de 20 años viviendo la coordinadora estatal Rocio Nahle García.