Jue. Mar 28th, 2024

  • El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que, después de lo que hicieron, después de lo que se robaron, ampararse contra un hospital que le va a dar servicio a niñas y niños, pues la van a pagar, la van a pagar arriba.

DIARIO EN RED | XALAPA, VER.- Luego de que se diera a conocer un amparo para detener los trabajos de construcción del Hospital Infantil desde febrero de 2017, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acusó a concretó dicho documento judicial como una persona sin verguenza, al tiempo que negó hayan cometido un desacato por finalmente haber terminado la obra.

“Nosotros hemos estado construyendo el hospital y lo terminamos con todo apego a la ley, si alguien se amparó contra el Hospital Infantil pues no tiene…no debo decir la palabra, diría nada más, no tiene verguenza”.

“Después de todo lo que hicieron, después de todo lo que se robaron, ampararse contra un hospital que le va a dar servicio a niñas y niños, pues la van a pagar, la van a pagar arriba”, asestó.
Incluso, señaló que el hospital que va a seguir funcionando aún pasando por encima de él o metiendolo a la carcel, el nosocomio seguirá atendiendo a los pacientes infantiles conforme a lo planeado.
Entrevistado previo a la reunión que sostendría con los representantes nacionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), aseguró que no hay nadie que pueda estar en contra de una obra que va a beneficiar a la niñez veracruzana.
Recordó que hace un año, se firmó un acuerdo con CONCAMIN para transparentar todas las acciones de gobierno y esta tarde revisarán los avances; además, dijo que el 22 de marzo se anunciarán inversiones importantes para la entidad veracruzana y aprovechará el foro para invitar a los industriales a que acudan al evento de presentanción.