Vie. Mar 29th, 2024
Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: 11 Arjen ROBBEN-hol 15 Hector MORENO-mex 29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ Estadio Castelao, Fortaleza

XEU | DEPORTES.- El futbolista mexicano Héctor Moreno, habló sobre lo sucedido en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el duelo ante Holanda de los Octavos de Final. 

El actual jugador del Al-Gharafa de Qatar, sostuvo una charla en el videoblog del comediante Franco Escamilla donde tocó el tema del encuentro ante Holanda, y confesó que sí era penal la jugada contra Robben en el primer tiempo.

«El Mundial de Brasil fue el mejor momento de mi carrera futbolisticamente, y me fracturo contra Holanda la tibia en un penal que sí era penal ante Robben. Siempre están chingando con el otro que no era penal, pero ese en el que yo me fracturo sí era. Me barro, chocamos pierna con pierna, a él no le pasa nada y yo me fracturo la tibia», señaló el canterano de Pumas.

El encuentro terminó a favor de Holanda por 2-1, pese a que México obtuvo la ventaja en el arranque de la segunda mitad con un gol de Giovani dos Santos, pero en los minutos finales el cuadro europeo igualó el encuentro por la vía de Wesley Sneijder, pero en los minutos finales Klaas Jan Huntelaar le dio la victoria a los holandeses. 

Tras varios años de lo sucedido en la cancha del Estadio Castelao, sigue existiendo polémica por el penal que fue marcado luego de un supuesto pisotón de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.